Belén Esteban es uno de los personajes más famosos de la televisión española. Considerada la "princesa del pueblo", se dio a conocer hace más de 20 años por ser la pareja del toreroJesulín de Ubrique, pero ha sabido labrarse desde entonces una carrera televisiva por su personalidad arrolladora. La madrileña es conocida por sus expresiones, que le han llevado a protagonizar innumerables momentos e incluso memes. Además, desde el pasado mes de abril es imagen de un nuevo restaurante.
La colaboradora de televisión, que formará parte del nuevo Sálvame, es la protagonista de un nuevo restaurante situado en Barcelona. En concreto, el establecimiento se encuentra ubicado en el centro comercial SOM Multiespai y fue inaugurado a mediados de abril.
La cadena de restaurantes Berto's Milanesa está detrás de este innovador proyecto. Se trata de los mismos propietarios de otros locales dedicados a personalidades como el rey emérito Juan Carlos, Julio Iglesias, Diego Armando Maradona o Joan Laporta, todos ellos ubicados en la provincia de Barcelona.
Decoración y platos del museo-restaurante
'Berto's Milanesa - Museo Belén Esteban' rinde un gran homenaje a la colaboradora de televisión. Y es que el local está decorado con sus icónicas frases y fotografías de la "princesa del pueblo". De esta forma, el establecimiento, además de restaurante, es también un auténtico museo dedicado a la de Paracuellos.
En letreros con luces de neón se leen algunas de sus frases más míticas como "Andreíta, cómete el pollo" o "En dos palabras, im presionante", mientras que si visitas el local puedes encontrar un cartón tamaño real de ella con su icónica camiseta rosa con la frase "Andrea, te quiero", que la colaboradora vestía en cada gala de GH VIP 3.
Además, las paredes del local están decoradas con imágenes de los momentos más icónicos de la colaboradora en televisión y algunas de sus portadas más famosas en las revistas del corazón. El restaurante cuenta en su entrada con un trono en referencia a su mote de "princesa del pueblo".
Pero la cosa no queda ahí. El establecimiento expone algunos de los productos de la marca de la colaboradora, 'Sabores la Esteban', como sus patatas fritas de bolsa. Y es que, además de museo, el local es un restaurante en el que la propia carta está diseñada como si se tratara de una revista del corazón, cuya portada la ocupa la propia Belén.
Los seguidores de la colaboradora de televisión que se acerquen hasta este restaurante, sin embargo, no podrán probar las famosas croquetas de la Esteban, ya que la carta está basada en un único plato: la milanesa, típica argentina. Eso sí, el plato cuenta con muchas variedades, desde las más sencillas, como la margarita (10,95 euros) o la 4 quesos (12,95), hasta las más elaboradas, como la trufada (14,95) o la caramelizada (13,95). Además, se puede elegir el tipo de carne y la salsa que lleva.
El local ofrece también un menú de mediodía compuesto por una milanesa con patatas fritas y bebida, por 12,90 euros. El restaurante dedicado a la Esteban está disponible ya en The Fork y espera ser todo un éxito. De hecho, las imágenes que han circulado ya en redes sociales se han hecho virales. "¿Cuándo vamos?", se preguntan muchos usuarios.