La Playa de Arroyo Vaquero, en Estepona (Málaga), esconde uno de los mejores beach club-restaurante de la Costa del Sol. Nos referimos a Nido Estepona, un espacio gastronómico exclusivo que se encuentra entre los favoritos de personalidades como el arquitecto interiorista Lázaro Rosa-Violán.
La única incursión de Grupo Mosh fuera de territorio marbellí presenta ahora una temporada estival con tiendas pop up, masajes exclusivos y actuaciones con las que bañar los días (y las tardes) de los próximos meses. Una propuesta de contenidos para dar mucha más vida al beach club, el cual ya cuenta con una propuesta gastronómica basada en la calidad y la proximidad, con el sello habitual del chef ejecutivo del Grupo, Franco Franceschini.
En un bellísimo entorno a pie de playa, relax, atención y cuidado se fusionan para ofrecer el máximo confort al visitante con el objetivo de vivir una experiencia única. En este universo, destaca también la propuesta gastronómica basada en la calidad y que capitanea el reputado chef argentino, quien ha diseñado una carta basada en la cocina mediterránea inspirada por el Km0 de la región con el más alto nivel.
La opción de beach club all day long hace aún más apetecible y disfrutable la propuesta musical y festiva del local. Así, además del ciclo Noches de Pasión Flamenca (cuya programación se extenderá durante julio y agosto) acogiendo a primeras espadas de la canción y el folclore flamencos, Nido Estepona acogerá una pop-up store de la firma sueca de moda Nickben y su propio espacio con una carta propia de masajes en colaboración con la clínica de Medicina Avanzada Párraga.
Además, el dj Sona (hijo del mítico y amigo de la casa Black Coffee) inaugurará la temporada con una sesión muy especial en la fiesta Summer Opening el próximo 18 de junio. La programación estival de djs verá sus highlights los próximos 13 de julio, 14 de agosto y 7 de septiembre, con nombres internacionales aún por anunciar.
Como beach club, Nido Estepona se antoja como el mejor lugar de la costa mediterránea malagueña para dejarse llevar y poder disfrutar de un baño entre bocado y bocado, sin abandonar la sensación de paz y relajación que hace que se detenga el tiempo. Corona su propuesta gastronómica una selecta carta de cócteles de autor para maridar la comida o disfrutar por separado en cualquier momento, ya sea a la orilla de la piscina o viendo el atardecer desde el cobijo de uno de sus sugerentes 'nido' a modo de refugio de la rutina.
Sobre Grupo Mosh
En 2016, un grupo de jóvenes emprendedores con gran experiencia en el sector de Hospitality, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primera aventura MOSH FUN KITCHEN, siguiéndole Playa Padre, MOMENTO, Motel Particulier, NIDO Estepona, Playa&Casa Soleil y continúan en pleno crecimiento. Prueba de ello es la reciente apertura de Nu Downtown, el restaurante asiático del icónico Hard Rock Hotel Marbella.
Se consideran amantes de la música, de la decoración, y la gastronomía e inspirados en sus viajes florecen sus proyectos. Al inicio de cada nueva aventura su objetivo es crear un espacio que sorprenda, combinando las mejores ubicaciones, una decoración impactante y una gastronomía adaptada al concepto del lugar. Cada uno de sus establecimientos tiene su propio concepto y su propia personalidad, buscando ofrecer a su cliente una experiencia completa.