¿Sabías que los hoteles no tienen habitaciones con el número '666'? Este fenómeno es debido a la 'Hexakosioihexekontahexafobia', el miedo irracional al número 666 (aunque lo que da realmente miedo es pronunciar esta palabra). Una superstición originaria en diversas culturas y tradiciones alrededor del mundo, que lo consideran un número maldito. En unos especiales hoteles de Ibiza han querido dar la vuelta a esa supuesta maldición con una original propuesta 'gastro' que no dejará indiferente a nadie.
Ryans Lolas, situado en la bahía de San Antonio y Ryans Ibiza, presentan la Room 666, una habitación donde pasan cosas muy locas y el juego no es adivinar quién muere el primero, sino quién es el último en salir vivo de allí. Nada más poner un pie en ella, los huéspedes podrán pedir hamburguesas gratis e ilimitadas durante las primeras 24 horas de su estancia, reservando desde la web de Ryans.
En estos alojamientos, Devil Patty Melt, Psycho Killer, Lucifer o Smoke Hell no son asesinos en serie de los que que escapar, sino los nombres de algunas de las smash burgers que pueden deleitarse, todas ellas procedentes de los restaurantes 666 que encontrarás en cada hotel Ryans.
La Room 666 es un espacio de disfrute sin igual. Hasta cuatro personas en Ryans Lolas y ocho en Ryans Ibiza tienen cabida para dar rienda suelta a los pecados de la carne. Cada Room 666 cuenta con camas para todos los huéspedes, cocina, comedor, balcón, TV por satélite, WI-FI y muchas más comodidades con las que satisfacer los más oscuros deseos. ¿El precio? Un auténtico milagro. En julio y agosto, la Room 666 de Ryans Ibiza está disponible desde 600€ y la Room 666 de Ryans Lolas, desde 500€.
Como toda habitación maldita que se precie, la Room 666 también tiene muchas historias de terror glam que contar. En ella se han celebrado shows, exhibiciones, rodajes e incluso fiestas con DJ’s en vivo de la mano de Discodelia, quienes llegaron a Ibiza desde Pamplona en un coche fúnebre.
La energía de todas esas almas descarriadas se mantiene viva en sus hoteles de Ibiza, pero, dentro de muy poco, también podrá sentirse en Sevilla, Londres, y otras capitales del mundo donde Ryans tiene previsto abrir sus puertas.