La Manga del Mar Menor es uno de los destinos vacacionales de verano preferidos por los turistas. Allí, en la Cala del Turco, se ubica el mejor chiringuito que puedes encontrar por la zona, galardonado con un Solete de la Guía Repsol. Se llama La Mestiza y es el resultado de la fusión entre los grupos hosteleros La Palera, Blue Fish y La Cangreja.
Este apacible restaurante está situado en primera línea de playa y, tal y como describen, está inspirado "en el mestizaje de culturas, el blues, las coplas, los boleros y las rancheras". Sus espectaculares vistas al Mar Menor lo convierten en uno de los mejores sitios de La Manga para contemplar el atardecer mediterráneo.
Su cocina está abierta durante todo el día, por lo que puedes acudir en cualquier momento a probar alguno de los variados platos de su carta. Además, tras la cena también puedes disfrutar de su oferta de cócteles y copas mientras escuchas algunos de los conciertos en directo y sesiones de DJ que a menudo organizan en la terraza.