El no parar del día a día está haciendo que últimamente cuando llego a la hora de comer a mi casa, la gente en el metro busca un león rugiendo asustada, pero en realidad es mi tripa. El hambre con el que llego no es normal, y necesito recargar energías, comer fuerte, y así poder luego cenar ligero. Para eso es perfecto un plato como este, alto en hidratos de carbono, que te repone rápidamente y te da energías para el resto del día. Y encima siguiendo la filosofía de Cocinillas.es, fácil, sencillo y rápido de preparar, sin sacrificar que estén de muerte.
Ingredientes
– 200 gramos de Espagueti.
– 1 brick pequeño de nata para cocinar.
– Unos 200 gramos de champiñones en rodajas.
– Medio paquete de queso rallado.
– Pimienta y sal.
Preparación
Mientras cocemos los espaguetis en una cazuela siguiendo el tiempo indicado en el paquete, salteamos unos champiñones con un chorro de aceite y una pizca de sal en una sartén a fuego medio-alto (7/10). Cuando estén hechos añadimos el bote de nata y lo dejamos hasta que empiece a burbujear, para inmediátamente bajar el fuego al 4/10 y añadir unas dos cucharadas de pimienta molida y el medio paquete de queso.
Eso más o menos nos llevará el tiempo de cocción de la pasta, así que la colamos, la devolvemos a la cazuela, añadimos la salsa y mezclamos todo bien. En este momento, si queremos, podemos añadir un huevo sin batir. Lo echamos encima y removemos para que se mezcle todo bien, con el fuego bajo (3/10).
Resultado
Un plato que cumple su función de preparación en un momento y sacia el hambre dándonos un montón de enegías, una cocinilla en toda regla.
Tiempo: 10 minutos
Dificultad: 1/4
Digestión: 2/4
Precio: 2€ por persona