Esta semana toca repetir estrés interminable. Repito el insano pero necesario ejercicio de vivir sin un respiro, trabajando en proyectos y teniendo citas que nunca terminan. Apenas puedo pasar por casa al mediodía, como un pato mareado, y soltar blasfemias por las vastas escaleras que conducen hasta mi fantástico quinto sin ascensor.
Ingredientes
- 200g Tofu
- 1/2 Cebolla
- Salsa de tomate
- Miel/Azúcar
En estas situaciones, debo cuidarme y comer algo ligero, como ya he comentado otras veces, para así volver a salir sin tener una indigestión mortal y continuar con labores. También es cierto que para esta ocasión, apenas tenía comida, así que he improvisado algo nuevo y apto para vegetarianos.
Preparación:
Ultra sencillo. Ponemos a pochar la cebolla en una sartén. Cuando dore, añadimos el Tofu. El mío ya se podía comer directamente, pero lo he querido calentar un poco. Vuelta y vuelta, y añadimos una cucharada grande de miel. Removemos y mezclamos, y seguidamente añadimos un chorro de salsa de tomate frito. Removemos otro poco y listo para servir.
Resultado:
Extremadamente fácil, veloz y rico. Una gran fuente de proteínas que sustituye a la carne y fomenta una digestión más suave. He acompañado el plato con una guarnición de arroz con un poco de Curcuma. Para chuparse los dedos.
Tiempo: 10 minutos
Dificultad: 1/5
Digestión: 2/5
Precio: 2€