Salir a comer en una gran capital como Madrid cuando no se conocen los sitios puede ser toda una aventura que no siempre acabe con final feliz, bien porque la comida no tenga la calidad que uno espera o porque el importe a abonar una vez finalizada la comida sea mucho más elevado de lo que esperábamos.
Y es que en una ciudad tan grande, con tantos bares y restaurantes donde elegir, lo mejor es ir sobre seguro buscando el mayor número de referencias posibles e informándose bien sobre el sitio que uno está interesado en visitar.
Pero de momento, y para que os sirva de ayuda, os dejamos aquí nuestra lista de restaurantes favoritos de Madrid en los que se come muy bien por un precio que ronda los 25 euros por persona y en algunos de ellos incluso mucho menos.
¿De verdad que se puede comer por 25 euros en Madrid?
No solo es cierta la frase, sino que además hay una oferta variada de sitios de la capital en los que se puede tener una buena experiencia gastronómica incluso por menos de esa cifra.
Desde los míticos bocadillos de calamares de La Campana, para reponer fuerzas rápidamente y sin gastar un dineral durante una jornada en la que por turismo o por atender recados nos tengamos que patear el centro de Madrid, hasta la deliciosa comida china de El Buda Feliz 1974.
No faltan pizzas ni hamburguesas, entre las que se encuentran las mejores de España, ni tampoco puestos de comida en los mercados más populares de la capital en los que degustar platos caseros de siempre como Casa Dani, que sirve la mejor tortilla de España en el Mercado de la Paz o Tres por Cuatro, en el mercado de Torrijos, uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de Madrid.