La terraza de Rubaiyat, una de las mejores de Madrid, da la bienvenida a la temporada con esos platos que hacen que visitarla siga siendo casi obligatorio en esta época del año, como esas carnes de crianza propia provenientes de la hacienda familiar brasileña, lo más reconocido de su carta.
Entre sus cortes a la parrilla de carbón vegetal más selectos están el Baby Beef, Bife de Chorizo, Master Beef (chuleta con entre 40 y 60 días de maduración) o la reina, Queen beef. Tampoco hay que perderse las deliciosas patatas suflé que acompañan ni, para abrir boca, su steak tartar o sus empanadas de solomillo, propuestas obligatorias.
Hay novedades frescas en el menú, asimismo, como el carpaccio de calabacín con pistacho y queso feta, el ceviche de corvina con granizado de caiprinha de naranja y fresa o el tartar de atún picante. Es inevitable, de igual manera, deleitarse con uno de sus afamados combinados. Aparte de la icónica caipiriña, su consolidada carta de bebidas, con una refrescante presentación, no deja indiferente.
- • Dirección: C. de Juan Ramón Jiménez, 37, 28036 Madrid
- • Horario: lunes a sábado de 13:30 h a 16:00 h y 20:30 h a 23:30 h, domingo de 13:30 h a 16:00 h