Las fiestas navideñas, como la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la despedida de fin de año, ocupan un lugar destacado en el mes de diciembre. Pero aunque las reuniones familiares y con amigos suelen ser bien recibidas, no todos disponemos del tiempo y la energía necesarios para organizar un elaborado menú navideño en casa.

[El paraíso en Cantabria para los amantes de las croquetas está en este bonito pueblo]

Si este año te encuentras escaso de tiempo y prefieres disfrutar de una experiencia culinaria espectacular sin tener que ocuparte de la preparación, especialmente si planeas estar en Santander, te presentamos la opción ideal.

Una excelente alternativa para disfrutar de una cena o almuerzo navideño excepcional es optar por este completo menú de degustación y a domicilio que vamos a recomendarte. Este menú ofrece una selección deliciosa que combina productos locales con un toque creativo y vanguardista, elevándolos a un nivel aún más especial y, por supuesto, con un sabor insuperable.

El menú navideño más delicioso y a domicilio en Santander 

Si quieres disfrutar de un buen menú de degustación en Navidad y de una opción de cena navideña diferente sin tener que cocinar, en Cantabria y concretamente en Santander encontrarás una muy buena opción con el menú de Navidad del restaurante El Desván.

[El innovador restaurante cántabro ubicado en una mansión de Indianos y muy cerca de Santander]

Un restaurante cuyo menú navideño podrás disfrutar por 55 euros. Un menú de degustación que también podréis completar con más platos de la carta.

En esta opción de menú navideño podrás encontrar delicias como Yogur de foie con manzana caramelizada y pistachos de primero, seguido de brioche de salmón ahumado, aguacate y langostinos, crema de pescado de roca, ravioli de rabo, rape en salsa verde y para rematar postres tan suaves y cremosos como la tarta de queso horneada con base de galleta. 

Una opción de menú navideño que podrás optar por recoger en el mismo local o decidir que te lo lleven a casa por un coste extra de cinco euros.

El Desván, uno de los restaurantes imprescindibles en Santander

Una opción de restaurante perfecta también para esos visitantes por Santander que busquen una experiencia culinaria excepcional y que encontrarás ubicado en la misma ciudad cántabra, que aunque no se encuentra en una calle bulliciosa, resulta fácil de ubicar concretamente en la calle Bonifaz número 22.

La diversidad de sus menús es notable, ya que ofrece no solo platos regionales, sino también propuestas de otras cocinas españolas. Destaca también en su carta la dedicación y pasión por la cocina se reflejan especialmente en la exquisitez de todos y cada uno de los platos.

Restaurante El Desván.

Un esfuerzo constante y calidad de su servicio que le han valido unas excelentes reseñas y recomendaciones en Google. Además de su decoración sencilla y acogedora, te sorprenderá gratamente descubrir que los precios de su carta no sobrepasan la media, lo que hace que la experiencia gastronómica valga la pena.

Eso sí, si planeas pasarte a probar su cocina y sobre todo dada su creciente popularidad, te recomendamos hacer reservas con antelación.