Uno de los puntos a destacar de Cantabria, más allá de sus gentes, sus paisajes verdes, sus montañas, su tradicional cocido o sus deliciosos dulces, es sin duda su carne. En Cantabria destaca en concreto la carne de ternera de vaca, aunque también hay cabida para deliciosos platos de carne de cordero, jabalí, ciervo o lechazo.
Carnes que son una de las principales especialidades y señas de identidad de la mayoría de restaurantes cántabros. De hecho, en muchos de ellos podrás disfrutar del tradicional y delicioso chuletón de vaca vieja a la piedra o a la parrilla.
Concretamente esta última opción es la que queremos que pruebes en uno de los mejores restaurantes con parrilla de Santander y con el chuletón a la piedra mejor valorado de Cantabria.
El templo del chuletón a la piedra está en Santander
El restaurante del que vamos a hablarte es todo un clásico del sardinero en Santander y una de esas elecciones seguras para cualquier amante de la carne que se acerque a la capital cántabra. Para probarlo tendrás que acercarte a la avenida Castañeda en pleno corazón de Santander y concretamente al Restaurante Parrilla Ginés.
En él encontrarás, no solo un personal amable y dedicado, sino también un espacio renovado en el que poder comer, cenar o picar algo y acertar con la satisfacción de haber disfrutado del mejor sabor y calidad.
Entre sus carnes hay cabida para chuletas, solomillo, chuletillas, criollo, costillas a la parrilla, escalope, riñones a la parrilla, jamón ibérico, cecina de León, entrecot, pollo al ajillo, morcilla a la parrilla, churrasco y por supuesto su delicioso chuletón de vaca vieja a la piedra o a la parrilla.
Todo ello con la mejor calidad precio y el mejor sabor según las opiniones de sus clientes: "el chuletón y el solomillo para caerse la baba", "los camareros súper educados, atentos y con muy buenos modales. El chuletón exquisito y todo perfecto para repetir", "espectacular el chuletón", "nuestro chuletón a la piedra estaba espectacular"... Estas son solo algunas de las muchas opiniones son positivas de las personas que ya se han acercado a probarlo.
Otras especialidades de la carta de Restaurante Parrilla Ginés
Más allá de este chuletón, destaca también el sabor del resto de sus carnes a la parrilla como el entrecot, escalope a la milanesa o el solomillo, entre otras. También destacan entrantes deliciosos como las anchoas con pimientos rojos, pudin de cabracho, la cecina...
[El restaurante cántabro con las torrijas más deliciosas: caramelizadas y con helado Baileys]
Y para los amantes del pescado nada mejor que su merluza a la plancha con refrito de ajo y ensalada o el bacalao a la plancha con salsa de tomate.
En cuanto a sus postres caseros y para los amantes del dulce, lo mejor es que no te pierdas la oportunidad de probar su flan de huevo, la tarta de queso, la de chocolate o el tiramisú. ¿A qué esperas para probarlos?