Ejercer como canguro de los hijos de las Kardashian no es nada sencillo, ya que hay una gran cantidad de reglas y normas que se deben cumplir, y que en muchos de los casos son totalmente contrarias a los derechos de los trabajadores. Sin embargo, pese a ello cuentan con infinidad de personas que están deseosas de trabajar para ellas.
La madre y manager Kris Jenner y todas sus hijas tienen todo bajo control y tienen muy claro lo que quieren y lo que no de las personas que cuidarán a sus hijos. Tras sus diferentes procesos de selección, se han podido conocer todas las reglas que deben cumplir aquellos que aspiren a ser las canguros de los hijos de las Kardashian, unas normas que no se pueden saltar bajo ningún concepto.
Los requisitos necesarios para ser canguro de los hijos de las Kardashian
Existen numerosas normas que forman parte de la lista de requisitos de los canguros de los hijos de las Kardashian, siendo algunas de las más importantes son las siguientes:
No se pueden acercar a las Kardashian
Una de las primeras normas, que fue impulsada por Kim Kardashian y copiada por el resto del clan es que no se pueden acercar a ellas. De esta manera, las nannies tienen totalmente prohibido invadir su espacio personal más del que necesiten para desempeñar sus funciones.
No pueden ser guapas o atractivas
La segunda norma para poder ejercer como canguro de sus hijos tiene que ver con la belleza de las propias niñeras. Esta consiste en que no pueden ser guapas o atractivas de acuerdo a sus cánones. No lo hacen por temor a que les puedan hacer sombra, sino para que eviten distracciones por parte de sus parejas, novios…
Reglas de indumentaria
Las niñeras deben ser amantes de la moda, y así deben mostrarlo en su día a día, estando al tanto de las últimas tendencias y un buen gusto. Por si esto fuera poco, se les prohíbe usar joyas durante la jornada laboral. Esto último tiene que ver con la seguridad, ya que buscan evitar cualquier posible robo.
Contrato de confidencialidad
La cuarta norma que deben tener presentes las aspirantes a canguro de las Kardashian tiene que ver con su contrato de confidencialidad. Este debe tenerse en cuenta mientras trabajan para ellas, pero también después de que termine su vinculación. De esta manera, no pueden acudir a programas o medios de comunicación de prensa rosa para contar cómo funciona la familia Kardashian.
Proceso de selección
Antes de firmar el contrato para ser una nanny de los hijos de las Kardashian es necesario tener claro un paso del proceso de selección. Como mínimo se necesita una carta de motivación, de recomendación y Currículum Vitae, evaluando su inteligencia, afinidad, sensibilidad por la moda y su personalidad.
No solo son niñeras
Las niñeras no solo son niñeras, por lo que además de cuidara a sus hijos e hijas, deben estar dispuestas a llevar a cabo otras tareas que no tienen nada que ver, como ir al supermercado a comprar comida o pasear a sus mascotas, entre otros.
Deben huir de la fama
La séptima norma a seguir por cualquier aspirante a ser canguro de los hijos de las Kardashian pasa por no desear la fama. Por este motivo, las canguros tienen totalmente prohibido aparecer en los realities que protagonice la familia. De esta manera, buscan que no se distraigan de sus labores.
Disponibles las 24 horas
Las canguros deben estar localizables y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Independientemente de la hora que sea, deben estar preparadas para responder a la llamada de su jefa, sin excusas. Esto hace que tengan que viajar con ellas a donde vayan, sin que ello suponga que disfruten de unas vacaciones.
Sin fotografías de sus hijos
La novena norma es que está prohibido fotografías a sus hijos. De esta manera es imposible realizar selfies con ellos ni ningún otro tipo de contenido, y, por supuesto, tampoco pueden aparecer en sus respectivas redes sociales.
Sus hijos deben ir a la última moda
Los hijos de las Kardashian deben ir siempre vestidos a la última moda. De ahí que uno de los requisitos para poder trabajar con ellas sea el tener un buen gusto por el mundo de la moda. De esta forma, buscan que los medios siempre capten a sus hijos de punta en blanco.
Nunca cuestionarlas
Otra de las normas que debe cumplir toda aspirante a ser canguro de los hijos de las Kardashian es que nunca se puede cuestionar cómo están criando a sus hijos e hijas. Independiente de lo que la niñera pueda opinar que es mejor o peor para los pequeños, esto no le importa a las Kardashian-Jenner, que no admiten ningún tipo de apreciación personal.
No olvidarse de ninguna norma
Entre las reglas se encuentra que no se puede olvidar ninguna de las normas. La familia Kardashian ha creado un libro de normas de una veintena de páginas en las que figura cómo se debe hacer el trabajo de niñera y cuidar de sus hijos, junto a rutinas de gimnasio para no perder la forma, consejos de maquillaje, tips de moda e incluso una guía de buen gusto, entre otras.
Todas estas exigentes normas permiten acceder a un puesto de trabajo que, aunque es muy exigente, permite disfrutar de un salario muy elevado.