A las pieles neutras o morenas les queda bien cualquier barra de labios, mientras que las mujeres con la piel clara tienen más problemas para encontrar su labial ideal. Sin embargo, una tez clara no es sinónimo de evitar riesgos, así que presta atención, te proponemos una selección de labiales que te sorprenderán.
Pero, para elegir el color de labial para piel blanca perfecto, debes tener en cuenta otros factores como el color de tu pelo o el momento del día en que te vayas a maquillar. Si deseas encontrar el pintalabios adecuado, sigue leyendo.
Los mejores labiales para piel blanca
1. Rosa palo
El rosa palo es una apuesta segura y muy recomendada para aquellas mujeres rubias de piel clara. Este color no pasa de moda y es perfecto tanto para salir de fiesta como para un look casual. También es una buena opción para aquellas mujeres con el color de la piel cetrina, es decir, un tono algo más aceitunado o amarillento.
2. Rosa fucsia
Una barra de labios fucsia es ideal para rubias y morenas de piel clara. Además, si tu piel tiene un tono cetrino, también puede ser tu mejor aliado. Si buscas un look formal o te apetece salir de fiesta, apuesta por este pintalabios que aporta luz y color a tu rostro.
3. Rosa salmón
Las tonalidades rosas son de las que más favorecen la piel clara. Con esta opción, podemos atrevernos a probar tonalidades más anaranjadas. Este es uno de los mejores colores de labial para las pieles de color oliva. De hecho, el salmón es un color elegante y suave que favorece a casi todo tipo de pieles.
4. Malva
Este color de labial para piel blanca es perfecto para las mujeres que tienen el pelo moreno. No obstante, las rubias también pueden encontrar su tonalidad rosa-malva perfecta, ya que aporta luz al rostro. Y para brillar más y conseguir mayor volumen, deja a un lado los colores mate y apuesta por un gloss.
5. Melocotón
Esta tonalidad es una de las favoritas de cualquier mujer, porque puedes usarla para cualquier ocasión tanto por el día como por la noche. No importa tu color de pelo, apuesta por esta tonalidad con algo de brillo y lograrás un look suave, elegante y muy natural.
6. Rojo clásico
Para esta opción no importa ni el color de la piel ni el color de tu pelo, pues el rojo siempre queda bien y combina con muchos colores para cualquier evento. Es un color atrevido pero que no pasa de moda.
7. Siena
La tonalidad siena es un color de labial para piel blanca que se acerca al color ocre, pero con un punto más amarillento. Hay diferentes tonalidades y versiones de este color, un labial suave que puede englobar tonos más rosados o más tierra. Es un color elegante, perfecto para un look natural y para dar protagonismo a otra parte del rostro, como los ojos.
8. Vino
El color vino es una barra de labios perfecta para morenas de piel clara. Se trata de una opción más atrevida que las anteriores, así que aprovecha una noche de fiesta o un evento más formal para probarlo. Asimismo, si eres rubia de piel clara el color vino también es ideal.
9. Morado
Los colores lilas y morados son tendencia, además es una divertida y atractiva tonalidad. Quizás te parezca arriesgado, pero puedes combinar esta barra de labios con un look formal. Asimismo, también puedes elegir este pintalabios para completar un look más casual.
10. Colores tierra
Mientras que los marrones son perfectos para el día a día para mujeres con un color de la piel más oscuro, aquellas con la tez clara deben utilizarlo con cuidado. Si eres morena con la piel clara, puedas llevar algunas tonalidades tierra, sobre todo durante el día.
Pero cuidado con el tono, pues el contraste del color con la piel puede acabar oscureciendo demasiado tu look. Por la noche es otra historia, y te recomendamos el labial marrón al 100%. Además de conseguir un estilo moderno, te permitirá rejuvenecer tus facciones.
11. Coral
Este color de labial para piel blanca es otra apuesta segura, sobre todo en primavera y verano. No solo es elegante y dulce, sino que es el sustituto perfecto para aquellas mujeres a las que no les acaba de gustar el color rosa clásico. El coral puede sacarte de muchos apuros, ya que es una excelente opción para prendas blancas y negras y para cualquier situación.
12. Labial cereza
Se trata de una tonalidad más rosada que el rojo clásico, pero más potente que el rosa, por eso lo aconsejamos para salir de noche. Elegante, sobrio y poderoso, el labial cereza triunfa entre todas las mujeres, sea cual sea su color de la piel.
13. Rosa clásico
Entre los mejores colores de labial para la piel blanca no puede faltar el rosa clásico. Además, este mítico color es perfecto para cualquier tipo de piel, así que debes tener uno siempre a mano.
Puedes apostar por este color en cualquier ocasión, como tu look diario casual, pues le aportará color a tu rostro. Úsalo en mate o con brillo y siempre será un acierto.
14. Color berenjena
Los pintalabios oscuros no solo están hechos para morenas, pues entre los mejores labiales para piel blanca se encuentra el berenjena. Seas rubia o morena, la clave para lucir este color es apostar por una mirada despejada. Así, tu boca se llevará todo el protagonismo.
El color carne y dorado, el naranja, los pintalabios nude y los burdeos también te sentarán bien si tu color de la piel es claro. Y para terminar, con el color caviar también irás a la última. ¿Con qué color te quedas tú?