Las celebreties preparan Halloween 2015
Los famosos acuden a la fiesta otoñal por excelencia en el Parque de Atracciones de Madrid. Arranca la semana más terrorífica del año.
22 octubre, 2015 21:13El Parque de Atracciones da el pistoletazo en Madrid a la semana de Halloween en España. Sí, ha leído bien. El día, 1 de noviembre, amplia fecha y disgrega en semanas adyacentes por tres motivos evidentes: la distancia adecuada entre las vacaciones de verano y Navidad, la inexistencia de fiestas y el consumo, casi inerte en el mes menos comercial de todo el año (noviembre), hace que las iniciativas halloweenses aumenten como telas de araña.
Los directores y productores de la trilogía Insidious junto con el Parque de Atracciones de Madrid crean el nuevo pasaje del terror. Acudieron profesionales como la talentosa hija de Ana Belén, la actriz Marina San José, y el periodista Juan Ramón Lucas. Aparcaron el miedo en la Casa de Campo antes de adentrarse en la instalación efímera de The Walking Dead creada ex profeso. La experiencia no deja indiferente y los fans de la serie pueden pasear ¿tranquilamente? por la casa del gobernador, la cárcel o la estación Terminus mientras son perseguidos por los verdaderos zombies de la serie.
Algunas 'apariciones' nos hacen más ilusión que otras. Olvido Hormigos acudió al parque después de publicar libro y recorrer parte de los platós de Mediaset. Una vez agotado gran parte del repertorio, a la expectativa del segundo acto, la manchega desea retomar la oposición para funcionaria de la Administración.
Nuestros famosos no han perdido la vergüenza (todavía) pero, al otro lado del charco los disfraces más surrealistas se llevan sin pudor. A Katy Perry le gusta el color y las influencias ochenteras más que a nadie. Quedó patente con su disfraz de chetoo. El ganador del año pasado.
La twittera con más seguidores del mundo ha dado por finalizada su gira By the Grace of God en Colombia. Con una semana por delante para preparar disfraz, seguro no dejará indiferente.
La fiesta de Adam Lambert congregó a modelos amigas del cantante. Por allí se dejaron ver Kendall Jenner y Cara Delevingne que no perdieron ocasión para dejar patente todo lo que dio de sí la fiesta.
La estilista Rachel Zoe no suele ser la discreción personificada. La coach de moda sorprende con sus estrafalarios outfits tanto para ella misma, como para las celebrities a las que representa. Por el contrario Halloween no está pensado para el lucimiento de la protagonista de realities. No se sabe el motivo pero, Rachel apareció disfrazada de Pocahontas y para esta ocasión de Drácula. ¿Apostará por algo más atrevido para este Halloween?
Hedi Klum es la celebrity mejor ataviada Halloween tras Halloween. Tanto que su fiesta suele estar repleta de lo más granado de la industria del cine. Su disfraz de mariposa era digno del Cirque du Soleil.
A los paparazzi se les complica su trabaja el 31 de octubre. Jessica Alba acudió con su mejor amiga como componentes de Guns N' Roses. Axl Rose y Slash (Jessica Alba) acudieron a la fiesta anual de Kate Hudson en Pacific Palisades (California).
Un derroche de imaginación ha impregnado siempre las fiestas de Halloween en los Estados Unidos. En nuestro país casa como una fecha para divertimento de los más pequeños. Las celebrities patrias no tardarán en apuntarse de una manera más contundente. ¿Truco o trato? ¿Y el disfraz?