Pueden tener millones de seguidores y dar giras por todo el mundo. Aún así las estrellas admiran, también, a grandes ídolos. Su poder permite puedan acercarse a ellos con todo tipo de colaboraciones. Aquí los más variopintos:
Miley Cirus presume de amistad con Justin Bieber en su propio Instagram. La admiración entre los ídolos de teenagers es recíproca. Ambos, han sido diana de mofas por su gran parecido. Miley no se anda con rodeos y publica montaje con su gran amigo.
Marta Sánchez sorprendía a sus followers más jóvenes con una imagen junto a Slash, guitarrista principal de Guns N' Roses. La cantante coruñesa realizó una colaboración con su ídolo en los noventa. Corrieron ríos de tinta ya que los fans más heavys no entendieron la unión. Por lo menos, Marta no pudo ver la repercusión en las (por aquel entonces) inexistentes redes sociales.
Tonny Bennet es la estrella que más colaboraciones sonadas ha realizado. Las estrellas le reclaman sin parar. Amy Winehouse abrió la veda y se cantó el primer dueto con la gloria viva del cante. Todos los grandes han querido compartir micrófono con él: Lady Gaga, Mariah Carey, Elton John o Barbra Streisand.
Terminamos con la colaboración más particular. Johnny Depp fue guitarrista antes de actor. Junto al guitarrista de Aerosmith y Alice Cooper (leyenda viva del rock) forma Hollywood Vampires.
La música une razas, culturas... Y famosos.