Así ha sido la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
La pareja de actores se ha casado en un resort de lujo de Florida. La ceremonia ha durado tres días y han asistido 400 invitados.
23 noviembre, 2015 00:00Noticias relacionadas
Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer. La fiesta nupcial ha durado todo el fin de semana en un lujoso complejo turístico Breakers Palm Beach en Florida, al que han asistido más de 400 invitados. Han acompañado a la pareja, todo el elenco de Modern Family, la serie de éxito que protagoniza Vergara, Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Thalia y Marc Anthony que ha actuado durante la fiesta.
Esta ha sido la segunda boda para la colombiana. La primera para Mangianello, protagonista de Spider-Man y de la serie True Blood cogió un avión desde Los Ángeles a Nueva Orleans para salir con ella por primera vez. Llevaba cuatro años esperando a que se quedara soltera, así que no quiso perder la oportunidad. Algo más de un año de noviazgo ha sido suficiente para que se dieran el 'sí, quiero'.
La actriz mejor pagada de la televisión americana ha sido la encargada de ir colgando en las redes sociales imágenes de la celebración.
Sofía ha lucido un diseño de su amigo libanés, Zuhair Murad. Durante el fin de semana ha lucido hasta tres diferentes, de otros diseñadores.
En la decoración de las mesas ha predominado el rojo pasión. Los encargados han sido la empresa Leatham, los más demandados por las celebrities. La fiesta ha tenido un claro acento latino y los invitados se han divertido hasta altas horas de la madrugada.
Los invitados han donado los regalos a causas caritativas, por expreso deseo de los novios. Manolo González, hijo de la actriz , de 23 años, es fruto de su primer matrimonio con el barranquillero Joe González, con el se casó a los 18 años, ha posado feliz con su madre y su padastro.
Lo que sigue siendo una incógnita es dónde pasará la luna de miel la pareja. Sofía dijo hace unos días en el programa Good Morning America que no podían irse tras la boda, porque ella tenía que continuar con el rodaje de la serie. Los recién casados vivirán en un palacete estilo italiano en Beverly Hills, de más de mil metros cuadrados y con siete habitaciones y 11 baños. Gimnasio, sauna, sala de cine y piscina. Muy acogedor para dos.