Marquesas, celebs y políticos a por el capón
Nunca unas aves han reunido a tantos famosos de la escena social madrileña. La finalidad apoyar a dos fundaciones.
16 diciembre, 2015 03:11Noticias relacionadas
Una vez más la subasta benéfica de capones congrega a profesionales con políticos y famosos de todo tipo. Una de las citas sociales más esperada, reconocida y perfecta para dejarse ver en un ambiente distendido alrededor de la venta de aves. La presidenta de Sotheby's, Flavia Hohenlohe, ejerció de subastadora de lujo mediando en las divertidas apuestas con diligencia y el humor que correspondía al acto en el que llegó a recaudarse 50.000 euros.
Después de ver el debate Esperanza Aguirre se dejó caer por el Hotel Ritz donde disfrutó entre risas junto a Juncal Rivero.
Miriam de Ungría apoyó con su presencia el acontecimiento benéfico junto a su hijo mayor Boris. La viuda de Kardam de Bulgaria se encuentra ocupada en el desarrollo de su empresa en el que vende, diseña y tasa joyas desde su propio portal web MdeU.
Los presentadores del acto, Samantha Vallejo-Nagero y Pepe Rodríguez condimentaron el acto con las suculentas recetas a las que nos tienen acostumbrados los Masterchefs. Samantha de España llevaba abrigo de Teté by Odette, una diseñadora especializada en bordados étnicos que mezcla con piel y a los que las famosas como Elsa Pataki y Paula Echevarría son asiduas.
El mago Jorge Blass amenizó la noche con sus trucos de magia comprados al mismísimo David Copperfield mientras atendían boquiabiertos Michi Primo de Rivera, Gema Ruiz con su marido Juan Díaz Alonso y Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo que acaba de presentar alegatos en defensa de la Fiesta Nacional. Susie Lindberg, la socialitè finlandesa afincada en Mallorca, también se dejó caer por el Hotel Ritz.
Todos los capones criados en libertad y portadores de espectacular pelaje fueron comprados por los asistentes. Uno de ellos llamado 'Josemi' como homenaje a Josemi Rodríguez-Sieiro animó a la multitudinaria gala al llegar a venderse en 2.300 euros en una dura puja.
Todo para hacer la vida un poco más llevadera a jóvenes con discapacidad a los que la Fundación Cascajares deja un lugar destacado en su empresa (con hasta un 30% de trabajadores) a través de la Fundación Prodis que busca un entorno profesional y académico adecuado para que los jóvenes superhéroes puedan desarrollar múltiples cualidades en un entorno adecuado.