Son estrellas rutilantes que han dejado su particular huella en 2015 y en este caso no precisamente por sus virtudes en la gran pantalla, la canción o las pasarelas. En unos casos de manera involuntaria, en otros por su afán de llamar la atención rozando la horterada o chapoteando en ella y en algunos cayendo en sus mismos errores de siempre.
Imágenes que no nos han dejado indiferentes y que nos muestran la cara “B” del famoseo propio y el de allende los mares. Hacemos una especie de parada mes a mes en este dispar 2015 que nos ofrece la cara más friki, tremenda y desafortunada de las celebrities. Aunque si la bondad y los buenos deseos deben presidir la entrada del nuevo año podemos hasta verlos con conmiseración y cierta ternura. ¡Vivan los buenos propósitos!
ENERO. Mario Vaquerizo en trikini. Desafiando al frío y al buen gusto vimos al marido de Alaska paseando por las calles y azoteas de la Gran Vía madrileña con una minúscula capa de licra verde chillón que cubría más bien poco. El vocalista de las Nancys Rubias cumplía así su promesa de ponerse de esta guisa si la página de Facebook del programa en el que colabora conseguía 10.000 seguidores. Del catarro que se cogió se curó pero nuestros imaginarios no se lo perdonan.
FEBRERO. Operación de cara Uma Thurman. Cuando aún estábamos recuperándonos de la impresión que nos causó la nueva imagen de Renée Zellweger, la musa de Tarantino se presentó así en el estreno en Nueva York de The Slap, la nueva miniserie que protagoniza. A sus 44 años Uma ha pasado por el quirófano para intentar borrar de su rostro el paso de los años, pero lo que ha conseguido es borrar toda su belleza.
MARZO. Lady Gaga sin cejas. Para “Poker Face” la que se nos quedó a todos cuando vimos a Lady Gaga sin cejas en la portada de The Hollywood Reporter. Bueno, rectifico, cejas si tenía, lo que ocurría es que se las había teñido de rubio platino y parecía que se las había depilado. Inspiración tomó de la puesta en escena de los desfiles de firmas como Prada o Dior y seguidores de esta moda no han faltado. Otro ejemplo: Miley Cyrus.
ABRIL. Madonna sorprende a Drake con un beso y este reacciona horrorizado. En medio de una actuación en el Festival de arte y música Coachella a la reina del pop le dio por ponerse cariñosa con su compañero de escenario, Drake y le plantó un beso apasionado. El rapero reaccionó horrorizado y lo primero que hizo fue limpiarse la boca. La imagen se hizo viral en cuestión de segundos.
MAYO. Las bragas de Edurne en Eurovisión. Una coreografía muy entregada fue la culpable de que la representante española tuviera un descuido dejando ver su ropa interior. “Llevaba dos bragas porque sé lo que suele pasar en directo”. Pero ni con viejos trucos consiguió acallar los comentarios sobre su ropa interior ni traerse el trofeo a casa.
JUNIO. Kate Moss de fiesta. A cuatro patas acabó la modelo en la fiesta del décimo aniversario de la revista Another Man, a la que acudió acompañada por la diseñadora Vivienne Westwood. En la imagen una Kate Moss entregada a la diversión rodeada de compañeros de juerga y dos mesillas repletas de alcohol. ¿Está volviendo a las andadas?
JULIO. Rihanna va a trabajar en pijama. Es cierto que en función de la profesión que desempeñes el dress code varía. Pero lo de la cantante de Barbados no tiene nombre. Con un pijama de raso rosa y unos zapatitos de pompón apareció en el estudio de Nueva York en el que estaba grabando su nuevo disco “R8”. Lo que digan de ella le importa un pepino.
AGOSTO. Miley Cyrus y sus estilismos. Esta chica sí que sabe la importancia que tiene ser la anfitriona de una gala. Hasta once veces se cambió de vestuario en la gala de los MTV Video Music Awards. Lució palmito con bañador cósmico, conjunto rosa inflamable, llenándose de mini espejos, tapando sus vergüenzas con pompones blancos…Y mi look preferido: chubasquero transparente salpicado de esferas de colores estratégicamente colocadas.
SEPTIEMBRE. Jesús Castro promete una cita. Todavía sigo sin entenderlo. Uno de los actores más guapos de nuestro país irrumpió en las redes sociales con este mensaje: “Quiero una cita contigo”. Con la cara llena de besos animaba a sus fans a seguirle en su cuenta de Twitter para poder llegar a los 100.000 followers. El premio: una velada con el actor de “El Niño”.
OCTUBRE. Heidi Klum se disfraza. Si hay alguien que lo da todo a la hora de disfrazarse para Halloween esa la modelo alemana que saca de su armario sus mejores galas para nuestro deleite. Pero este año su disfraz ha sido un verdadero horror, más que nada porque la transformación ha dado lugar a un personaje bajo el que se podía haber escondido Heidi Klum o la mismísima Carmen de Mairena.
NOVIEMBRE. Jennifer Lawrence se vuelve a caer. Lo de esta chica no son los tacones, es mejor que se apunte a la moda de las bailarinas. En España, durante el estreno de Sinsajo parte 2 volvió a sufrir un tropiezo en la alfombra roja. No le sirvieron de lección sus anteriores caídas en los Oscar que dieron la vuelta al mundo y nada hace presagiar que a la tercera vaya la vencida.
DICIEMBRE. Michelle Rodríguez promete depilarse. Terminamos el año con buenas intenciones. Ante el revuelo causado por la imagen que publicó mostrando el vello de sus axilas, la actriz ha prometido a sus seguidores más asustadizos depilarse y mostrarlas tan lisas como el culito de un bebé. Todo sea para no herir la sensibilidad de los fans…