Jerry Hall consigue casar de nuevo a Murdoch
El magnate de la comunicación a sus 84 años se atreve con una cuarta boda y lo ha anunciado en uno de sus periódicos The Times.
12 enero, 2016 21:28Qué más da tener 84 años, para enamorarte o para casarte, si crees en el amor o has decidido estar acompañado hasta el fin de tus días. Eso es precisamente lo que ha pensado el multimillonario Rupert Murdoch.
El pasado 31 de octubre oficializaba su relación con Jerry Hall, la ex de Mick Jagger, de 59 años. Aprovechó la final del Mundial de Rugby 2015 celebrada en Londres para dejarse ver muy cariñosos mientras animaba a los australianos Wallabies, país de nacimiento de Murdoch. Ataviados con bufandas del equipo, los objetivos, sólo pudieron captar un casto beso entre la entonces todavía incipiente pareja.
Si una final de un Mundial es el escenario perfecto para que un magnate de la comunicación haga oficial su noviazgo,un anuncio en la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico británico The Times, es el espacio ideal y glamouroso para anunciar tu boda. Más aún si este tabloide británico es propiedad de tu imperio mediático.
"El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso", dice el texto.
Les presentó una hermana de Murdoch, amiga de la ex modelo hace cuatro meses. Ya entonces el entorno vaticinaba que eran la pareja perfecta y que ella hacía reír al magnate. Para Murdoch será la cuarta boda. Tiene seis hijos, se divorció de su última mujer, la china Wendi Deng, de 46 años, en 2013. Una supuesta infidelidad de ella con el ex primer ministro Tony Blair fue el detonante de la ruptura. Blair negó todas las acusaciones de romance, al igual que el entorno de ella que aseguró que nunca fueron más que amigos.
Hall sólo estuvo casada con Mick Jagger, entre 1990 y 1999. Tuvieron cuatro hijos: Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel. Tras el divorcio ha tenido varios noviazgos, el último el científico Armand Leroi, pero nada tan serio como lo de Murdoch.