Tania Llasera necesitaba (y deseaba) dar a luz al que ha llamado José Bowie: "290 días embarazada, casi 7,000 horas redondeando: 415,000 minutos esperándote. Pero, quién está contado? Pepe no quiere nacer". La presentadora no ha llevado bien el embarazo como "una ballena a punto de estallar", según sus propias palabras. Pero la espera ha merecido la pena, el nombre elegido, José Bowie Vilar Llasera se ha convertido al instante en trendig topic.
Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Los memes sucedían en forma de risoterapia. Las preguntas se nos ocurren sin parar: ¿Le llamarán José o Pepe Bowie?
La bilbaína se moría por ser madre junto a su marido Gonzalo Villar con el que se casó el 22 de septiembre de 2012. Con su marido como apoyo ha pasado sus peores momentos cuando el público y los haters se lanzaron en contra de Tania por haber engordado más de diez kilos cuando dejó de fumar, en el verano de 2014.
Llegó a ser la cuarta mujer más buscada de España en Google. Tania supo reaccionar, adelgazó un cuarto de lo que engordó y nunca habló de kilos ni de obsesiones para no hacer caer a las jovencitas que la siguen en problemas alimenticios. Ya presentó libro: El Sexo sentido (Ed. Espasa) en el que trataba temas como el porno, vibradores, fantasías eróticas y otros objetos de deseo.
Acaba de tener un hijo, por lo que sólo le queda plantar un árbol. Esperemos que sus seguidores de Twitter no lo talen.
Pero Tania no ha sido la primera ni será la última en usar un nombre peculiar para su hijo: El futbolista Xavi Hernández eligió Asia para su hija, Geri Halliwell (Spice Girls) usó a otra cantante para llamar a su hija Bluebell Madonna y el propio Bowie bautizó a su primer hijo (hoy convertido en director de éxito) como Zowie Bowie.