Alaska se ha quedado más helada todavía. En el domicilio de la familia más conocida y reputada ha sucedido un caso de violencia de género. El hijo de Sarah Palin está en arresto acusado de apuntar con fusil de asalto AR-15 a la cabeza de su mujer. La policía se presentó ante la pareja después de la llamada de emergencia que efectuó la esposa de Track Palin. La escena que fue reventada por las fuerzas del orden en la que encontraron al hijo mayor de la política borracho, violento y alterado.
A la líder del Tea Party y desde hace dos días el mayor apoyo de Donald Trump le crecen los enanos. Su hija que ya protagonizó un escándalo cuando se quedó embarazada a los 17 años: "No sabía nada acerca de cosas malas, y mucho menos la diferencia entre vodka, cerveza o whisky", publicó en sus memorias a los 20 años. Ha vuelto a gestar un embarazo de soltera y en el que no se conocen datos del padre.
Donald Trump no suele acertar con sus comentarios, pero los refuerzos a los que acude durante la campaña no se quedan cortos.
Ante la desidia de las celebrites para apoyar a Donald sólo se fotografía junto a su hija, la socialitè de Nueva York, Ivana Trump. El último famoso que ha acudido en 'su rescate' es Jesse G.James. No parece este un buen contacto: el ex marido de Sandra Bullock tiene tres hijos pertenecientes de anteriores matrimonios, uno proveniente de su matrimonio con Janine Lindemulder, estrella porno. Jesse estuvo ingresado en una clínica por su adicción al sexo. Su historial está salpicado por dos demandas mientras salía con Kat Von D, la tatuadora estrella de Estados Unidos.
Y Mamá culpa a Obama
Sarah Palin ha hablado en un mitin de apoyo a Donald Trump en Oklahoma. "Track (su hijo) es un veterano de guerra que se siente abandonado por su presidente. Padece Trastorno por estrés postraumático", ni corta ni perezosa la madre del acusado de violencia de género achaca sus problemas a su opositor político.
La ex gobernadora dice que quiere relacionarse con familias de otros veteranos que se sientan abandonados por el Gobierno. "Por esto América necesita a Trump", opina mientras usa el patriotismo como arma arrojadiza contra Barack Obama.
Otros hijos problemáticos
Marlon Brando parecía tenerlo todo, pero su familia siempre conflictiva hizo que la leyenda pasara por situaciones límite. Su hijo, Christian Brando, sufrió el turbulento matrimonio de su madre, una actriz inglesa pero que explotaba su lado exótico con orígenes indios. El hijo de Brando pasó cinco años en la cárcel por la muerte del novio de su hermanastra Cheyenne, se le relacionó con otra muerte y se declaró culpable de maltratar a su mujer.
El hijo de Hulk Hogan fue encarcelado seis meses por participar en carreras ilegales. Su acción tuvo consecuencias desastrosas: un amigo que le acompañaba de copiloto acabó ingresado en el hospital con secuelas cerebrales. La familia fue el centro del escándalo cuando se filtraron comentarios racistas del luchador contra el novio negro de su hija.
"Necesita de por vida atención médica, hay que ayudarle", advertía Ortega Cano ante el caso de su hijo José Fernando en la inauguración de la tienda de Gloria Camila. El hijo de la más grande ha pasado por la cárcel después de sus actos vandálicos a la salida de un local de alterne. José Fernando no acabó el año limpio de drogas cuando se escapó del centro de desintoxicación de Albacete rumbo a Castilblanco (Sevilla) para retomar el contacto con viejas y ,a buen seguro, malas compañías. Acabó el año ingresado en la López Ibor.