Ser buen político y 'macizorro' no está reñido
Sergio Ayala, tronista de MYHYV (Telecinco) y con un cuerpo de escándalo, se convertirá en concejal popular de Medina del Campo.
28 enero, 2016 01:19Sergio Ayala, modelo de 24 años, ha dejado su silla de pretendiente en el programa MYHYV (Telecinco) para prepararse para ocupar el puesto de concejal del PP en Medina del Campo (Valladolid).
Este modelo de 24 años, iba el duodécimo en la lista del PP, que obtuvo ocho concejales. Pero varias renuncias continuadas, le han hecho subir escalones, hasta el punto de que es cuestión de días que tome posesión de su acta de concejal, en la oposición.
El ex pretendiente ha acudido como invitado este miércoles al programa MYHYV dónde participaba como tronista. Allí ha confesado que lleva muchos años metido en política pero que hasta ahora no lo había contado porque muchas veces se encuentra con críticas de personas que no opinan como él. Como buen político, ha creado debate en el plató y ha tenido voces en contra y a favor.
Pero Sergio no es el único político 'macizorro' que puede presumir de cuerpazo. El ex presidente Aznar lleva años cultivando su físico bajo las órdenes de su entrenador físico, el ex campeón de balonmano Bernardino Lombao. Aznar es capaz de realizar 2.000 abdominales diarios. Tiene doce años menos que su edad biológica. También corre 20 series de 100 metros a un ritmo elevado, además de cuidar su alimentación.
Pedro Sánchez, el baloncestista. Con 1,90 metros fue jugador del Estudiantes hasta los 21 años. Ahora sigue jugando y sale a correr todos los días que su agenda se lo permite. Constancia y dedicación son sus lemas.
Albert Rivera, con 16 años fue campeón de natación de Cataluña y jugó en el equipo de waterpolo de Granollers. Es elegido en todas las encuestas como el político más sexy del panorama actual. Para él, la imagen tanto en política como en otros ámbitos, tiene gran valor.
Borja Cabezón fue hasta hace poco la cabeza visible de los socialistas de Mahadahonda. Su parecido al cantante Luis Miguel y su estilo al vestir, no consiguieron eclipsar nunca el magnetismo del defenestrado Tomás Gómez, otro dandi de la política.
La sencillez de Pablo Iglesias les resulta muy sexy a muchas féminas de este país. Su coleta y su sonrisa eclipsan. A él no le gusta presumir de belleza y huye de sacarle más partido a su look, porque sabe que esa imagen de dejadez es la que le funciona. Sin embargo, dicen que detrás de las camisas de Alcampo esconde un cuerpo atlético, que no es fruto sólo de sus marchas matutinas. Dicen que su tímidez le ha impedido mostrarlo hasta ahora. En la playa se hizo un selfie sólo de cara y las redes están llenas de memes que exageran su cuerpo.
Borja Sémper, presidente del PP en Guipúzcoa figura entre los 10 hombres más deseados. Practica surf, es runner y escribe poesía. Ahora espera un hijo de la actriz Bárbara Goneaga, con la que sale desde hace algo más de un año.
Lluís Pitarch modelo y politólogo, trabaja como Jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales del consejero en funciones de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila. Lleva una vida sana y si puede no deja de ir al gimnasio cada día.
Raül Romeva es de los que no les importa descubrir su cuerpo. Desde joven ha sido deportista, practica submarinismo, natación en mar abierto, profesor de zumba y casteller. Muchos le apodan el Varufakis catalán.
Al presidente en funciones y eterno candidato popular Mariano Rajoy le encanta el deporte, pero practica poco. Suele correr a diario por los jardines de la Moncloa y hacer ciclismo siempre que puede. Pero la edad es un grado, y Rajoy prefiere bañarse en la ría y ocultar en ella su cuerpo para la foto. Casi mejor.