La compositora metida a estrella pop se encontraba en Nueva York con motivo de su performance para GMA o Good morning América, el ya mítico programa con el que despierta medio Estados Unidos. Para esa actuación lució su característica peluca blanca y negra rematada por un gran lazo rojo. Horas después salió a pasear por las calles de la ciudad que nunca duerme con un discreto total look negro y unas zapatillas blancas de la marca Golden Goose mientras su cara lucía despejada. El infortunio no fue debido a los hambrientos paparazzi y es que la cantante ya pensaba dejar a la vista su rostro como atestigua la portada de su nuevo disco desde hace semanas.
En el séptimo álbum de la cantante, por fin, se descubre. La creadora de temas como Chandelier, que atesora la friolera de 1.113 millones de visualizaciones, está dispuesta a batir nuevos records con This is acting. Sia guarda una carrera paralela a la de Pharrell Williams, cuya llegada al éxito les ha sobrevenido de forma tardía a los 40 y 42 años después de componer los hits que globo terráqueo baila en las discotecas después de que fueran los culpables de anteriores éxitos de conocidas estrellas de la canción. Sia lleva en la música 20 años como compositora y llevó a lo más alto a cantantes mainstream como Eminem y David Guetta.
De hecho como si de una patada al destino se tratara su disco estará compuesto por canciones compuestas por ella, pero rechazadas por las grandes estrellas de la canción. Bird Set Free y Alive, las dos piezas que abren el disco estaban destinados al último álbum de diva británica Adele, según la revista estadounidense Rolling Stones. Sia ha creado a lo largo de su trayectoria muchos de los éxitos de Beyoncé, Katy Perry o Britney Spears. Sia fue la responsable de que medio mundo tarareé Shine bright like a diamond / Shine bright like a diamond ya que fue la creadora del tema Diamonds de Rihanna.
Por si la historia de la polifacética y extravangante cantante no nos atrajera lo suficiente, se declara asidua a la moda española. Es la segunda vez que elige a la marca The 2nd Skin Co para posar para una portada, que se transforma en un logro por lo poco que se prodiga la huidiza australiana. Por si fuera poco, los diseñadores de The 2nd Skin Co Skin, los exquisitos Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, es la segunda vez que Sia los elige para lucir tan elegante como misteriosa en una portada de una revista internacional. Deseando ver el desembarco de su nueva colección en la MBFWM.