Si se les acaba el amor, les quedará el dinero
Beyoncé recibirá cinco millones por cada hijo de un nuevo contrato matrimonial. A David y Victoria Beckham los dan por separados...
17 febrero, 2016 04:18Noticias relacionadas
Beyoncé y Jay-Z acaban de asegurar su fortuna ante un posible divorcio. El normal de los mortales no se plantea un blindaje de su patrimonio en pareja, pero el capital conjunto que podría estar en juego se estima en 900 millones de euros. El aún matrimonio habría acordado entregar cuatro millones y medio de euros (calderilla para el rapero) a Beyoncé por cada hijo en caso de divorcio.
Por ahora sólo son padres de Blue Ivy, ¿les quedarán ganas de seguir ampliando la familia si acuerdan su futuro como matrimonio? Hace menos de un mes planearon rumores de separación de la pareja musical más famosa de Estados Unidos que ahora los alimenta con este otro contrato matrimonial. La estrella de la Super Bowl saldrá ganando al serle otorgado 900.000 euros por cada año de matrimonio. Parece que las cuentas son demasiado holgadas para dejar el tiempo pasar y es que la pareja ya firmó unas estrictas condiciones en 2008. La nueva firma se debe a que su patrimonio ha aumentado de manera estratosférica en ocho años.
El otro matrimonio ¿y negocio? más poderoso al otro lado del Atlántico no parece (por una vez) favorecerle la unión. Dicen que David y Victoria Beckham están desgastados y que ya no se hablan. Victoria se encuentra sola y ya no lucha por la unión con su marido. La pareja lleva viviendo cinco meses en diferentes continentes por las citas profesionales de ambos.
Lo cierto es que David cogió un vuelo a Nueva York para ver el desfile de su mujer y de paso cenar juntos en el día de San Valentín. Pero la sospecha se cierne sobre la pareja: "Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida", asegura el círculo de la pareja.
Victoria se intentaba tapar la cara por el acusado cansancio después de presentar sus propuestas en la semana de la moda de nueva York donde destacó la mezcla de estampados y faldas largas con volumen.
David, Romeo, Brooklyn, Cruz y hasta Harper Beckham peinada con las trenzas de moda obeservaron desde el front row. Toda la familia acudió para apoyar a la matriarca del clan. Y es que ante los rumores algunas informaciones (¿lanzadas por la pareja?) confirman que van a por el quinto hijo.
Se dice que el matrimonio inglés es más rico que la Reina de Inglaterra. A buen seguro (y a buen recaudo) tendrán asegurada su fortuna en caso de separación, pero qué ocurre si la que se separa es una reina que antes era plebeya: Kate Middlenton perdería todos sus títulos y aunque recibiría una pensión, la perdería en caso de volver a contraer matrimonio.
Por el momento ella se cuida y se da a la buena vida. Así Kate se encuentra en entredicho por haber utilizado el helicóptero real para viajar desde el palacio de Kensington (Londres) hasta Anmer Hall (Norfolk), unos 180 kilómetros. A los súbditos les costó casi 4.000 euros por un trayecto de capricho que la propia Isabel II realizó en tren (unos 75 euros en primera clase) un día después.
En el caso español Doña Letizia recibiría una pensión vitalicia, pero no podría reclamar nada a la Corona ni del patrimonio personal de Felipe VI. La Reina perdería los títulos y la custodia de sus hijas.