Paulina Ducruet: de tal palo tal astilla
La hija de Estefanía de Mónaco ha sido pillada haciendo top less en Bali. La joven Pauline estudia Moda y Diseño en Nueva York. ¿Ha nacido otra Grimaldi rebelde?
1 marzo, 2016 01:17La casa real monegasca es más popular por sus escándalos que por su buen hacer por el Principado. Si Estefanía de Mónaco, su hermano el príncipe Alberto e incluso la perfecta Carolina han hecho correr ríos de tinta con sus fechorías de juventud, las nuevas generaciones Grimaldi apuntan maneras.
En esta ocasión la polémica la protagoniza la joven Pauline Ducruet, de 21 años, hija de Estefanía y el que fuera su guardaespaldas Daniel Ducruet, que ha sido pillada por los paparazzi haciendo top less en Bali, mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigas. Unas imágenes que protagonizan la portada de la revista Diva e Donna. La publicación se escandaliza porque Pauline lleva un piercing en el pecho derecho.
FOTO REVISTA TOP LESS.
A la hija de Estefanía buzo profesional, a pesar de su timidez le gusta colgar instantáneas eróticas en su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores. Estudia Moda y Diseño en la prestigiosa Escuela Parsons de Nueva York. Decimotercera en la línea de sucesión al trono de Mónaco, tiene un hermano mayor - Louis - y dos medio-hermanos, nacidos de la relación entre sus padres con otras personas.
Hasta ahora había vivido alejada de los focos, a diferencia del resto de sus primas. Sólo se le conocen dos novios; un futbolista y modelo, Paul-Noel Ettori y Maxime Giaccardi, un guapo discjockey. Aunque han sido vistos en público varias veces la cosa parece que no ha ido a más.
Pauline parece no tener la misma rebeldía que su madre de joven. También ella fue portada de varias revistas en top less. Aunque madre e hija tienen mucho en común, es cierto que Pauline hasta el momento ha llevado una vida muy discreta y centrada en la moda. Participa activamente en la fundación de su madre que ayuda a la lucha contra el SIDA. Apasionada del circo dónde creció y llegó hacer números de acrobacia con elefantes.
Ahora se la puede ver en los front row de las mejores pasarelas, pues quiere convertirse en una gran diseñadora. Estefanía también empezó en la casa Dior y llegó a diseñar una línea de baño y de ropa deportiva. De momento la joven Grimaldi no ha tenido muchos affaires, a diferencia de su madre que a su edad, sus romances con actores y cantantes populares acaparaban las portadas del papel couché.