Luis Tosar y su pareja, Malú, se convirtieron en padres el pasado diciembre. Aparte de la fecha de nacimiento y del nombre del bebé, León, son muy pocos los detalles que han trascendido de la buena nueva del actor.
Él no es muy dado a hablar de su vida privada, pero cuando está pasando por un momento tan dulce es capaz de hacer una excepción. El pasado martes se presentaba en Madrid Cien años de perdón, una película dirigida por Daniel Calpasoro y de la que él es protagonista junto a José Coronado, Raúl Arévalo, Marian Álvarez y Patricia Vico.
“No me gusta nada” afirmaba al ser preguntado si se sentía incómodo al hablar de su vida. Pero no le importó compartir que con la llegada de su bebé está viviendo una “experiencia maravillosa”.
Aún no tiene claro si celebrará el día del padre “No lo había pensado la verdad, es que soy tan nuevo en esto que no tengo ni idea”. La sonrisa le delata, él mismo confiesa que “estoy muy feliz”. Además, “la vida cambia naturalmente, pero con este ajetreo siempre, cuando ya tienes un bebé, pues es un poco lo mismo” decía con gracia. Se siente seguro en su papel de padre primerizo, de hecho, no duda en presumir “se me da que te cagas cambiar pañales”.
Además de explicar lo encantado que está con este proyecto cinematográfico, no pudo evitar la oportunidad para lanzar una pullita, que ha sido muy comentada, al presidente del Gobierno. Lo hizo mientras contaba como era su personaje en la película “Pues es gallego, así que ya os podemos imaginar, ni sube ni baja ni dice ni deja de decir, es un poco como el presidente en funciones”.