A Richard Gere y a la guapa española que ha conquistado su corazón, Alejandra Silva, les separan miles de kilómetros. Él tiene su residencia en la ciudad de los rascacielos y ella en Madrid. Puede parecer una distancia insalvable, pero el amor todo lo puede. Los dos hacen lo que está en su mano para estar juntos.
Si en los meses de diciembre y enero fue él quien vino a la capital de España para pasar tiempo con ella, ahora es Alejandra la que se desplaza allá donde le toque. El pasado miércoles día 2 pudimos ver a la feliz pareja paseando por Londres, donde han viajado para acudir a la proyección de Time out of mind, la última película del estadounidense.
No han tenido problemas en dejarse ver juntos. De hecho, la primera vez que lo hicieron fue en el photocall de Invisibles cuando la cinta se estrenó en España. Ahora la gallega se muestra cada vez más natural ante el revuelo mediático que causa. Él lleva ya muchos años acostumbrado a ello.
Quizá tanto viaje resulte, además de costoso, cansado. Y aunque ella, en unas declaraciones, lo negó, lo cierto es que existen imágenes de ambos viendo pisos por Madrid. Puede ser que antes de lo que creemos nos crucemos con el eterno galán de Hollywood cuando salgamos a comprar el pan.