Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado esta mañana a su hija Ana en la iglesia de Santa Ana. Tal y como estaba previsto, Isabel Pantoja no ha acudido a la iglesia aunque se la espera en la Hacienda de Santa María, donde se reencontrará con muchos amigos, entre ellos, el invitado sorpresa a la ceremonia, su ex novio, Diego Gómez.
La Real Iglesia de Santa Ana, una de las más bonitas y emblemáticas de Triana, se ha convertido en el centro de atención de todo un barrio que ha salido a la calle para ver `en vivo y en directo´ a la familia Rivera, que hoy sábado doce de marzo, ha bautizado a la pequeña Ana Rivera Rosales. La pequeña nació el pasado 15 de diciembre, y es la primera hija en común de la pareja. Kiko tiene un hijo, Francisquito, fruto de la relación que Kiko y Jessica Bueno mantuvieron durante un par de años. Este sábado tampoco ha estado presente en el bautizo de su hermanastra.
La cita era a las doce, pero media hora antes, a las once y media de la mañana, llegaron Kiko e Irene con la pequeña Ana. Irene llevaba un vestido corto, en color rosa maquillaje y Kiko, clásico traje y corbata, eso si, con gafas de sol. Durante cinco minutos han atendido a la prensa, amables y muy simpáticos. Los padrinos han sido un amigo de Kiko Rivera y una hermana de Irene Rosales.
Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, antes de su relación con Julián Muñoz, y gran apoyo de Isabel durante estos años, no ha querido perderse el bautizo del nuevo miembro del clan.
Las Mellis, cantantes y amigas de la familia, Rafa Mora, ex tronista de MHYV, y amigo de Kiko; Ares Teixidó y Sandro, ex concursantes de GHVIP que coincidieron con el dj en el programa; Luis Rollán, colaborador de televisión y amigo de la familia.
La ceremonia ha durado apenas media hora, y Chabelita, hermana pequeña de Kiko casi no llega a la ceremonia. A las doce y veinte de la mañana hacía su aparición junto a su novio Alejandro.
Quien no ha llegado ha sido Anabel Pantoja, prima e hija de Bernardo Pantoja, que llegaba a las doce y media de la mañana.
A continuación los invitados se han trasladado a La Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz, situada en la localidad de Villanueva del Ariscal, a unos veinte kilómetros de la capital.
Ausencias sonadas
Isabel Pantoja, finalmente no ha acudido a la ceremonia de bautismo de su única nieta. A pesar de que se había anunciado que la tonadillera acudiría sólo al convite, a última hora se esperaba que la cantante cambiara de opinión y estuviera presente en la iglesia con su hermano Agustín y con doña Ana, matriarca de la familia , en cuyo honor la pequeña lleva su nombre.
Francisco Rivera Ordoñez y su hermano Cayetano no han podido asistir por sus compromisos profesionales. Francisco torea en Morón de la Frontera, y Cayetano lo hace en la localidad toledana de Illescas. Además Cayetano iba a ser el padrino de la niña pero finalmente, al no poder asistir, Kiko ha recurrido a un íntimo amigo.