La actriz compartió ayer en su perfil de Twitter su alegría. Y es que ya hace cuatro años que dejó atrás una época muy oscura de su vida, aquella en la que las drogas eran las principales protagonistas de su día a día. Ahora, alejada de todo aquello, está pasando por uno de sus momentos más dulces.
Además de demostrar que ha sido capaz de salir de todo aquello, ha querido mandar a sus seguidores un mensaje muy positivo, que se puede aplicar a diferentes ámbitos de la vida. 'Cualquier cosa es posible’, compartía Demi Lovato.
La artista, que conquistó la fama desde niña gracias a Disney Channel, ha pasado momentos muy duros, y en más de una ocasión ha declarado que sentía que no tenía fuerzas para continuar. Le costó tanto pedir ayuda como dejarse ayudar y una vez superado el proceso se sinceraba: "No podía estar más de media hora sin consumir cocaína".
Quiso explicar sin tapujos sus sentimientos y emociones durante el proceso para, de esta forma, hacer ver que es complicado y poder ayudar a quién en ese momento también lo estuviera intentando. Argumentaba que se sentía mal, porque en aquel momento no le importaba mentir y manipular a todo el que estuviera a su alrededor con tal de salirse con la suya.
Por suerte todo forma parte del pasado, su vida cambió con la decisión de entrar en un centro de rehabilitación en 2011 y ahora podemos verla sana y feliz paseando junto a Nick Jonas y sonriendo al pensar lo fuerte que ha sido.