Ver a las Campos asomadas al balcón es una tradición más de la Semana Santa Malagueña. Sin embargo, este año las cosas han cambiado, y estas fechas les recuerdan los duros momentos que han vivido en el último año. El pasado 28 de agosto fallecía debido a un cáncer Leli Campos, la hermana de María Teresa y por tanto tía de la colaboradora, lo que ha supuesto un duro palo para la familia.
Justo en esos duros momentos, Terelu anunciaba su ruptura con José Valenciano, con el que llevaba algo más de un año de relación. No escondió que fue algo duro para ella porque en su interior creía que él sería el hombre con el que envejecería. Pero no pudo ser. Sin embargo, al contrario que su madre, no ha cambiado sus planes. Se ha ido a Málaga con su hija Alejandra, que celebra su cumpleaños el día 24, y ha disfrutado junto a otros amigos de las procesiones de Semana Santa.
Ahora parece que las cosas pintan mejor, madre e hija están trabajando en un nuevo proyecto televisivo del que se sabe aún muy poco y aunque estos días de Pascua estén siendo complicados, ellas lo llevan lo mejor que pueden y miran hacia delante esperando disfrutar de las cosas buenas que están por llegar.