Desde que Ricky Martin rompiera su relación con su novio, el economista puertorriqueño Carlos González Alba, la prensa ha especulado mucho sobre su posible sustituto. De hecho hasta se le llegó a relacionar con Pablo Alborán después de que compartieran una foto juntos en Instagram, algo que el propio cantante malagueño negó.
En dicha foto, subida por Yosef a Instagram, aparecen juntos en un bosque usando una mascarilla, gafas y una vestimenta de tonos oscuros. “Obviamente estamos comenzado una banda”, escribe el joven que cuenta con más de 11.000 seguidores en esta red social. Además, ambos han estado compartiendo imágenes de su viaje a Japón durante los últimos días, aunque sólo en esta instantánea aparecen juntos.
Hace unos meses, Martin, de 44 años, ya había confesado que en materia de amor se encontraba “muy bien” y que pronto revelaría quién era el afortunado, como así ha sucedido. No obstante, el cantante ya había sido fotografiado junto a su nueva pareja por las calles de Nueva York el pasado enero.
Por su parte, en la página personal de Facebook de Yosef, el joven informa que mantiene una relación. Allí, además de fotografías de sus exposiciones, el joven muestra el atractivo físico que ha enamorado a Martin. También se descubre que cuenta con alguna que otra amistad en España.
Residente en Londres, el joven ha puesto, bien en solitario en grupo, en distintas ciudades del mundo como Estocolmo, Viena, Bruselas, Praga, Nueva York e incluso Madrid, donde en 2013 participó en la exposición Journey to the center of my mind sobre artistas emergentes.
Según la web Daily Metal, la obra de Yosef es misteriosa y confusa. Sus obras diseccionan fragmentos de vida que el espectador tiene que recomponer, llenando los espacios en blanco de la imagen y su significado.