Hace tres meses eran muy pocos los que conocían al 'Chino' Darín, y eso que es el hijo del actor Ricardo Darín. Sin embargo, no es el nombre de su padre el que le ha hecho saborear las mieles de la popularidad, sino su nueva novia, que no es otra que Úrsula Corberó.
Pocas semanas después de conocerse la ruptura de la actriz con el modelo Andrés Velencoso, con el que mantenía una relación desde hace casi tres años, se supo que su corazón volvía a estar ocupado. En ese momento, el Chino se convirtió en portada de todas las revistas y ya no ha vuelto a pasar desapercibido.
Los jóvenes se conocieron en la grabación de la serie La embajada, con la que todavía continúan, y poco después contaron con el argentino para La Reina de España. Una película que se ha rodado mitad en Budapest, mitad en Madrid y en la que el actor trabaja ni más ni menos con actores de la talla de Penélope Cruz, Loles León, Jorge Sanz y Santiago Segura.
Con este panorama no es de extrañar que las marcas se lo rifen para promocionar sus productos. Bombay Sapphire ha sido la primera en contar con él. En el espacio artístico The Art Room, que se inauguró el pasado jueves en Barcelona, el actor acaparó todos los flashes a pesar de haber acudido sin su chica de la mano como muchos esperaban.
Es indudable que el joven está en el comienzo de una larga carrera de fondo que va directa al estrellato. Eso sí, habrá que esperar a ver su trabajo tanto en la pequeña, como en la gran pantalla, para juzgar si ha heredado los genes de su padre en lo que a interpretación se refiere.