Este pasado lunes comenzó el rodaje del próximo anuncio de Campofrío para promocionar los beneficios de sus productos de pechuga de pavo. La campaña promete ser un éxito ya que esta basada en un estudio científico encargado por la marca que demuestra los beneficios antiestrés que tienen sus productos de pavo en las mujeres.
Y que mejor forma de convencer al consumidor que reuniendo a tres de las protagonistas de la película Mujeres al borde un ataque de nervios de Pedro Almodóvar, tal y como ha podido saber en exclusiva EL ESPAÑOL. Carmen Maura, Rossy de Palma y María Barranco han trabajado durante dos largas jornadas hasta conseguir el resultado final que avanzan es muy cómico.
Aunque la película se rodó en 1988, las tres actrices han vuelto a trabajar juntas en varias ocasiones, demostrando que entre ellas hay mucha química. Cuentan a este periódico que durante el rodaje del anuncio han hecho gala de su profesionalidad y que han sido muy amables en el trato con todo el equipo y no se han quejado ni exigido nada durante la largas sesiones de rodaje.
El lugar elegido para grabar el anuncio ha sido el restaurante 'El Patio del Fisgón' en la calle Don Ramón de la Cruz, en el madrileño barrio de Salamanca. La productora del spot cerró todo el local durante dos días y dónde más grabó según testigos presenciales fue en el patio.
Su jardín superpuesto en la pared y su decoración mezcla vintage y rústica lo convertían en el escenario ideal para la localización del anuncio. No es la primera vez que aquí se realizan eventos o presentaciones de marcas importantes.
Habrá que esperar unas semanas para ver a estas tres magníficas actrices relajarse gracias al pavo. No lo consiguió Almodóvar pero Campofrío, sí.