La caída del imperio... Lomana
Vox prescinde de ella para la lista de el Senado y no tiene reality ni pareja a la vista. ¿Estamos ante el renacer o es el acoso de la socialité?
25 mayo, 2016 02:59Noticias relacionadas
Vox ha borrado de un plumazo la presencia de la mediática Carmen en su lista para el Senado. La socialité se ha visto apartada cuando en las elecciones del pasado diciembre figura como la número tres. "Me he metido en esto casi de sorpresa. No voy a llegar a senadora nunca", confesaba Carmen por aquel entonces. Aún así el partido ha preferido prescindir de ella. Puede que una cabeza de lista tan mediática y que no se suele tener pelos en la lengua fuera demasiado arriesgado para un partido que obtuvo 57.733 votos en las pasadas elecciones.
Carmen Lomana (67) representa junto a Naty Abascal (73), Carmen Martínez Bordiú (65) o Beatriz de Orleans (74) las socialités seniors que las señoras de medio país admiran por pasearse con mezclas imposibles, acuden a sonados eventos y que se les presupone una vida divertida, despreocupada y con grandes dosis de glamour. A diferencia de sus iguales a Carmen no le une una relación familiar que le alzara a la fama, si no que fue una supuesta (y falsa) relación con Javier Rigau, el que fuera pareja de Gina Lollobrigida, la que le dio el empujón necesario.
La prensa ya se había fijado en Carmen y sus salidas a desfiles, donde siempre disfrutaba de primera fila, o a fiestas de postín en las que desde los artistas a los aristócratas querían contar con ella por su conversación despreocupada y desparpajo.
Además, Carmen era más que bienvenida al grupo de Mario Vaquerizo y Alaska, abriéndole puertas a otras realidades. Poco después intervendría en programas como Sálvame Deluxe (2009), Las joyas de la corona (2010) o ¡Más que baile! (2010).
La guinda suponía su estoica participación en Supervivientes 20015, confirmando así su aparente vuelta a la televisión. Para julio de ese mismo año se preparó un reality en Telecinco en el que se mostraría en prime time la vida de Ylenia, conocida por su participación en Gandia Shore, y la socialité de Chamberí. Un espacio que aparentemente tenía el éxito asegurado con las carcajadas del público y que no llegó a salir a la luz.
La última pareja conocida de Carmen fue Edmond Fokker, un violinista holandés, del que nunca más se supo.
Puede que Carmen decida estar mejor sola que mal acompañada, ¿o nos sorprenderá con una nueva pareja este verano? Todo puede suceder a la socialité que nunca deja indiferente.