Es una mujer que siempre ha presumido de su buena relación con sus ex, quizá con Joaquín Capel aún es pronto para cantar victoria en este sentido, pero lo cierto es que, a pesar de lo reciente de la ruptura, Lara no ha dicho una sola palabra negativa sobre su expareja.
No está cerrada a encontrar un nuevo amor, cree que la vida está para disfrutar y de momento eso es lo que está haciendo con su familia, amigos, hijos y trabajo.
Eso sí, de lo que no ha querido soltar prenda es sobre la supuesta boda de Álvaro Muñoz Escassi con la multimillonaria con la que se le vio en un hotel de Punta Cana.
P: Lara, nos ha sorprendido a todos tú ruptura con Joaquín.
R: Tengo que decir que era una entrevista ya pactada, desde hacía tiempo y como se precipitó todo, me parecía muy mal anular el día de antes una entrevista, por haberlo dejado, tampoco es que la hiciera para contarlo, vino todo rodado.
P: ¿Lo habéis dejado hace tiempo?
R: No, no, ha sido hace poco.
P: ¿Cómo te encuentras tras la ruptura?
R: Lógicamente no es el mejor momento, han sido tres años con muchas intentonas, lo hemos intentado de verdad, pero no ha podido ser.
P: Así que habéis puesto toda la carne en el asador.
R: Creo que los dos, pero cuando tienes diferentes caracteres, distintas formas de ver la vida, por mucho cariño que haya es inviable y es lo que nos ha pasado.
P: ¿Entonces los roces del día a día han pasado factura?
R: Peleas, desacuerdos y formas distintas de ver la vida… también yo tengo hijos y él no. Han sido muchas cosas y lo mejor es coger nueva vida y nueva etapa.
P: Así que ha sido de mutuo acuerdo.
R: Los dos pensamos que era lo mejor y creo que lo hemos estirado, pero no era posible. Seguro que en el futuro seremos grandes amigos.
P: ¿Crees que es la definitiva?
R: Sí y creo que si se lo preguntaras a él también lo cree.
P: Entonces ¿Las segundad oportunidades nunca son buenas?
R: Las segundas sí, pero esta ya era la sexta, son complicadas, pero ¿Por qué no lo vas a intentar? En la vida hay que arriesgar siempre.
P: ¿Tu familia cómo se lo ha tomado?
R: Yo ya tengo una madurez, pero lógicamente es un disgusto, porque toda mi familia y mis amigos me quieren ver feliz, pero saben que no podía ser, me animan, me apoyan y están conmigo, tengo unos hijos, una familia, unos amigos y un trabajo estupendo.
P: Aunque todavía es pronto, ¿Con ganas de volver a enamorarte?
R: Ganas tengo pocas, pero eso nunca se sabe, yo estoy abierta a todo en esta vida, a disfrutar.
P: Cierto es que siempre has cavado bien con tus ex.
R: Siempre no, pero siempre que he tenido un problema nos lo contamos, pero haberlos los había.
P: ¿Cómo ves a Álvaro?
R: Bien, muy bien.
P: ¡Que parece que se casa!
R: No tengo ni idea, solo sé que yo no me caso.
P: Y el hijo que tenéis en común, Álvaro, ¿No os ha contado nada?
R: No nada, estas cosas se las tenéis que preguntar a él.
P: ¿Le ves feliz?
R: Él siempre está feliz, pero le veo muy bien.