María Teresa Campos tiene muchos motivos para sonreír. Pero hay dos muy concretos: la presentadora reaparecía el pasado sábado viernes en Málaga tras su paso por el hospital, donde tuvo que ir de urgencia por un cólico biliar sólo unos días antes. Pero se recuperó a tiempo para la presentación de su línea de calzado, una nueva aventura a la que María Teresa no ha podido decir que no.
De todos es conocida su pasión por los zapatos y cuanto más altos, mejor. Son muchos y muy originales los diseños que cada fin de semana luce en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! y ha querido plasmar sus propios gustos en esta colección que presentó sobre la pasarela. Ella misma quiso lucir unos de sus diseños, y escogió unos zapatos en tonos azules y corales, a juego con su vestido.
Aunque no pudieron estar sus hijas, no faltó su pareja Bigote Arrocet, con quien va a celebrar ya dos años de amor.
El humorista no se separa de ella. No sólo le ha acompañado para pasar el "susto" que la llevó la semana pasada al hospital, sino que comparte con ella la satisfacción de que esta aventura le esté trayendo tantas alegrías.
La presentadora fue la artífice de que la céntrica calle Larios de Málaga se vistiera de fiesta para cerrar con su desfile la primera edición del Summer Fashion Runway, a la que asistió también otra malagueña de pro, como Nuria Fergó.
Comienza así la andadura de esta maestra de la televisión como diseñadora de moda. Su colección está basada en sus propios gustos, por lo que podemos encontrar zapatos más clásicos, elegantes stilettos u originales estampados florales con tacones de vértigo made in Spain ya que están fabricados en Elda (Alicante).
Nadie podrá decir este verano que no tiene los zapatos de María Teresa Campos.