Muy sonriente y del brazo de su padre. Así es como ha llegado Sara Verdasco a la iglesia de Boadilla del Monte donde la hermana del tenista Fernando Verdasco ha dado el 'sí, quiero' a Juan Carmona. El novio ha hecho lo propio, y como manda la tradición, ha llegado también con su madre Carmen Reyes.
Para un día tan especial ella ha elegido un diseño de Rosa Clará muy sencillo, de color blanco nuclear y con cuello barco. En el pelo un recogido y una gran velo. El novio se ha decantado por un chaqué tono gris con una corbata azul.
Tras tres años de relación la pareja ha decidido dar este paso y sellar así su amor y sus vidas para siempre. Entre los más de 300 invitados se han podido ver numerosos rostros conocidos. Rosario Flores, Simoneta Gómez Acebo, Bibiana Fernández o Dafne Fernández son algunos de los amigos que no se han querido perder este gran día. Aunque sin duda alguna, una de las invitadas que más miradas ha acaparado ha sido Ana Boyer junto a su novio Fernando Verdasco. Su madre, con la que se ha especulado si iría o no al enlace, finalmente no ha acudido.
Después del intercambio de alianzas Sara Verdasco y Juan Carmona, junto a todos sus familiares e invitados se han desplazado a la finca La Cañada, propiedad del abuelo de ella. La especialidad de este restaurante es el cocido, aunque también es un clásico de la capital por sus asados y sus pescados. Está situado en plena naturaleza y tiene un enorme y bonito jardín, donde seguro se servirá un cóctel de bienvenida.