Isabel Pantoja está calentando en Cantora. La artista ya está estirando músculos y engrasando la garganta. Mientras tanto, se dedica a ponerle los dientes largos a sus seguidores. La justicia le da la espalda, pero ella promete su regreso inminente en las redes de forma silenciosa.
Y es que la tonadillera ha renovado por completo su web personal. Su página isabelpantoja.es fue creada en 2003, pero había quedado olvidada con el paso de los años. La desaparición de la cantante de los escenarios por su entrada en prisión hizo que la web dejase de ser actualizada. Pero ahora la cantante tiene nuevos planes en su cabeza.
Sólo hace falta entrar en la web de la cantante, propiedad de la propia Isabel Pantoja, para leer un "próximamente" sobre el sello discográfico de Universal Music. El pasado mes de abril, la compañía de discos anunciaba el regreso de la tonadillera a su regazo después de no trabajar de la mano desde 2010. Anunciaban gira y disco, pero sin fecha concreta para el lanzamiento.
La justicia le complica los planes
Este mismo jueves se conocía el nuevo revés que la justicia le ha dado a la cantante. Después de haber presentado un recurso para que el juez le permita salir de España y viajar a México a presentar su nuevo trabajo musical, el juez se ha negado de nuevo a darle este permiso y la tonadillera ya se replantea su vida.
Según han revelado en El programa de Ana Rosa, la cantante no quiere interponer un recurso a la decisión del juez y pretende permanecer recluida en Cantora sin hacer vida pública que pueda ser captada por las cámaras. El día que tenga el pasaporte en la mano cuando finalice su condena, arrancará su resurgir profesional.
Pantoja entró en prisión en noviembre de 2014. Al tener que hacer frente a dos años de cárcel acusada de haber blanqueado dinero, si la calculadora no falla y el calendario no engaña el próximo mes de noviembre se habrá cumplido la condena de forma íntegra. Será entonces cuando la tonadillera sea libre para viajar alrededor del mundo para presentar su nuevo trabajo y será entonces cuando su web, que ya se vende con un gran cebo, abra de nuevo las puertas a una etapa de brillos y focos.