Si hace un tiempo solo triunfaban las siluetas similares a las de un bicho palo, ahora las celebrities sudan la gota gorda en el gimnasio para presumir de pecho terso, caderas y culo definido. He aquí las 10 mujeres que defienden las curvas y los kilos de más, pero bien puestos.
Beyoncé (35)
La cantante se ha convertido en la chica curvy por excelencia. Tras luchar contra la báscula en sus primeros años como artista, ahora prefiere mostrarse al público tal y como es. Tanto es así que ha hecho de los bodys su prenda favorita. Nada como marcar cintura y presumir de muslos para llevar a la locura a sus miles de fans.
Normal que luego la red se llene de gifs como este.
Kim Kardashian (35)
Puede que muchos la odien, pero a ella le debemos el que nos parezca lo más normal del mundo tener un culo del tamaño de Kansas. Sí, amigos. Kim quiso ser famosa por su trasero, ¡y lo consiguió! De hecho, puede que su trasero sea incluso más relevante que ella. Ojito.
Hiba Abouk (29)
La actriz nunca ha intentado ocultar que es una chica con caderas. A pesar de la presión que ejercen las revistas de moda y el público en general, Hiba demuestra con cada aparición que le gusta potenciar su cuerpo y que no está dispuesta a pasar hambre para conseguir una silueta que no es la suya. ¡Bravo!
Cristina Pedroche (27)
La presentadora comenzó una campaña en Instagram a favor de la vida saludable. Aficionada a todo tipo de deportes, a cada foto suya que subía practicando ejercicio le añadía el hashtag #pedrochetocha. Ajena a las críticas sobre su figura, no se corta a la hora de lucir arriesgados diseños, como el que llevó para presentar las campanadas el año pasado.
Jennifer Lopez (47)
Roza la cincuentena y la cantante no está dispuesta a hacer locuras con su físico. Tampoco le hace falta. J-Lo ha explotado sus curvas para hacerse con el título de latina más sexy casi cada año. Es otra de las que se han apuntado a ponerse bodys imposibles en sus conciertos.
Alaska (53)
Cada vez que luce curvas en un vestido que parece ser su segunda piel, Alaska nos gana un poquito más. La mujer de Mario Vaquerizo (42) disfruta de su cuerpo sin ningún tipo de complejo y lo luce como nadie. ¿A quién le importa lo que ella haga?
Vicky Martín Berrocal (43)
La diseñadora también sufrió lo suyo con la báscula hasta que decidió que lo suyo era presumir de curvas. Dicho y hecho. Además, en su faceta como modista, Vicky ha colaboradora en varias ocasiones con Violeta by Mango, la línea de tallas grandes de la firma.
Marisa Jara (36)
Muchos la han comparado con Mónica Bellucci (51) y razón no les falta. La modelo andaluza nunca ha querido convertirse en un espagueti andante y por eso se ha centrado en mantener su sinuosa figura a punto.
Sofía Vergara (44)
La protagonista de Modern Family no solo es graciosa, sino también curvy. Nadie como ella sabe sacar partido a su tonificado cuerpo. No hay cámara que no la enfoque cuando Sofía pisa la alfombra roja de cualquier evento. Simplemente, la adoramos.
Kat Dennings (30)
Quizás no la conozcas demasiado, pero la protagonista de la serie Dos chicas sin blanca es del equipo curvy sí o sí. Sus pechos y su trasero han hecho que la red se refiera a ella como el relevo de Christina Hendricks (41), actriz de Mad Men.