Este miércoles se han celebrado en Madrid los tradicionales ELLE Style Awards, que este año han sido más especiales que nunca por su 30º aniversario. Una cita muy especial a la que han acudido personajes internacionales como la sexy Liz Harley con vestido negro entallado de Marchesa, Olivia Palermo que se pasó de moderna con esta combinación Dior y Guytney Paltrow con un Gucci que combinaba terciopelo verde y gasa. Las joyas que ha lucido eran de Tous.
Una velada que ha estado conducida por la periodista Sara Carbonero y Ramón Arangüena. Carbonero llegada desde Oporto ha lucido uno de los vestidos más chic de la noche de color negro que combinaba gasa y plumas de Andrew GN. Los zapatos de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez, anillo de Agatha y pendientes vintage.
El hombre de la noche fue Lapo Elkann, con smoking azul de terciopelo.
Sin embargo, una de las peor vestidas de la noche ha sido la hermanísima Mónica Cruz, que ha lucido un poco favorecedor vestido fucsia de Moschino y sandalias de DSquared2.
Manuel Díaz, de Roberto Verino y Virginia Troconis, de Juanjo Oliva, bolso de Yliana Yepez, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tous. Tampoco ha brillado mucho con su estilismo.
En otras ocasiones la hemos visto más favorecida.
Otro diestro Francisco Rivera, de Jaime Gallo, y su esposa Lourdes Montes, de Roberto Diz lució un maquillaje y un peinado muy favorecedor.
Otra de las más elegante de la noche fue Paula Echevarría que eligió un diseño de Jorge Vázquez de tul en tonos verde agua, muy favorecedor.