Lara Álvarez (37 años) vuelve a estar enamorada. Dos años después de que la asturiana pusiera punto y final a su relación con su excompañero y miembro del equipo de Supervivientes Davide Rey, parece que la presentadora ha encontrado una nueva ilusión. Así lo han confirmado las fotografías que se han publicado este mismo miércoles, 15 de mayo, en las que se puede ver a Lara Álvarez muy ilusionada junto al periodista extremeño Antonio Texeira (43 años).
Hace unas horas, Lara Álvarez publicaba un vídeo recopilatorio de cómo ha sido su escapada a la isla de Lanzarote. En las imágenes se puede ver a la expresentadora de Mediaset disfrutando del mar, la naturaleza y de los mejores paisajes de la isla.
"El segundo día en Lanzarote fue increíble (...) Por supuesto, había que pisar la playa. Ese día tocó la Playa de Famara, salvaje y perfecta para deportes acuáticos como windsurf y kitesurf, gracias a su oleaje y vientos constantes. Y como cierre, no te pierdas su espectacular atardecer", compartía en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, a pesar de que en el vídeo Lara Álvarez no aparece acompañada, lo cierto es que la asturiana no ha disfrutado de su escapada a Lanzarote en solitario. Lo ha hecho, nada más y nada menos, que junto a su nueva pareja: Antonio Texeira.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!, los dos periodistas han disfrutado de una escapada romántica con la que queda confirmada su relación. Y es que en las imágenes se puede ver a la pareja paseando agarrados de la mano e incluso haciéndose selfies para inmortalizar el momento mientras se besan apasionadamente.
Pero, ¿quién es el hombre que le ha devuelto la ilusión a Lara Álvarez? Antonio Texeira es un periodista de 43 años de edad nacido en Mérida (Extremadura). Desde pequeño, siempre tuvo claro cuál era su vocación: la comunicación. Por ello, no dudó en trasladarse a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense y poder iniciar así su trayectoria en los medios de comunicación.
Después de trabajar durante un tiempo en algunas cadenas de nuestro país como Canal Extremadura, RTVE o Mediaset, Antonio decidió probar suerte en Estados Unidos, donde pronto se convirtió en el hombre de las noticias de Telemundo Las Vegas. También participó en otros cadenas como NBC Universal, donde trabajó desde el año 2016.
Su ambición y la pasión por su trabajo llevó a Antonio a lo más alto. En el año 2018, el joven extremeño recibió dos premios Emmy en la categoría 'Mejor Presentador de Noticias'. El periodista también ha trabajado a lo largo de su trayectoria en algunos medios como El Mundo. Sin embargo, hace unos meses, el periodista dio el salto de nuevo a Mediaset convirtiéndose en copresentador del programa La Mirada Crítica, junto a Ana Terradillos.
A través de sus redes sociales, el periodista suele mostrar algunos detalles sobre cómo es su día a día. Además de estar volcado en el trabajo, Antonio tiene otra gran pasión: su familia. Y es que si hay algo que predomina en su cuenta de Instagram son algunas fotografías junto a algunos miembros de su entorno como, por ejemplo, su padre.
Además, otro de los grandes hobbies en la vida de Antonio es el deporte. En su cuenta de Instagram se puede ver cómo una de sus grandes aficiones es salir a caminar por la montaña, montar en bicicleta e incluso haciendo surf. Unas pasiones que parece tener en común con su nueva pareja, Lara Álvarez.
Y es que durante estos días en Lanzarote, tal y como ha confesado la propia presentadora, ambos han tenido la oportunidad de practicar algunos deportes juntos.
Hace apenas unos meses, durante una presentación de la marca 'Carmela', la asturiana confesó estar abierta al amor. "A los 19 pensaba que con 23 estaría casada y con 25 tendría un hijo. Ahora tengo 37 y la vida me ha sorprendido de tantas maneras que espero que en el amor también me sorprenda", explicó a los periodistas.
En esta ocasión, Lara Álvarez también habló sobre la maternidad y aseguró que no descartaba ser madre en un futuro. "No descarto tener hijos porque ser madre es algo que me gustaría vivir, pero esa decisión ahora mismo tendría que meditarla. Si llegase una persona a mi vida, me gustaría que me sorprendiera, al igual que me está sorprendiendo la vida. Estoy abierta a las sorpresas", explicó. Ahora, parece que la vida ha hecho caso a Lara Álvarez, que vuelve a estar ilusionada y a creer en el amor gracias a la aparición de Antonio en su camino.