El Rey Carlos III confirma el último embarazo en la Casa Real británica: "Estamos encantados"
- El actual monarca del Reino Unido celebra la llegada de un nuevo miembro a la Familia Real británica.
- Más información: Los médicos del rey Carlos III ponen en "pausa" su tratamiento contra el cáncer: el importante motivo
Buenas noticias llegan desde el Reino Unido para la Casa Real británica. La princesa Beatriz de York (36 años), primogénita del príncipe Andrés (64 años), hermano menor de Carlos III, espera a su segundo hijo junto a su marido Edoardo Mapelli Mozzi. Según ha confirmado, en los últimos días, la Casa Real mediante un comunicado público para todos los británicos.
Tras los últimos vaivenes de la monarquía inglesa, supone un alivio de aire fresco una notica de este alcance. En el comunicado facilitado por la Casa Real, se añade que "su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia". Un detalle que pone en valor la labor y dedicación de Carlos III (75 años) por su familia. De esta manera, el rey del Reino Unido se convertirá nuevamente en tío abuelo en 2025, tras el nacimiento del nuevo hijo de su sobrina Beatriz.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli son matrimonio desde el año 2020 y ambos ya han podido disfrutar juntos de la paternidad, ya que en 2021 nació Sienna Ellizabeth. Será el segundo niño del hogar de Beatriz y Edoardo, aunque hay que incluir a Wolfie, hijo de una relación anterior del actual marido de la princesa Beatriz.
De forma anecdótica, el nacimiento de este nuevo miembro de la Casa Real Inglesa supondrá la identidad del undécimo puesto en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Por su parte, para los duques de York supondrá tener un cuarto nieto.
Noticias de este tipo, parece que dejan atrás el estado de salud del rey Carlos III y de Kate Middleton. Ambos siguen luchando contra el cáncer y su recuperación sigue poco a poco, en manos de los mejores especialistas.
Según se ha podido saber, en las últimas horas, el rey de Inglaterra Carlos III (75 años), aconsejado por sus médicos, pondrá en "pausa" su tratamiento contra el cáncer en los próximos días. Los facultativos le han permitido este impasse en su curación para que pueda emprender la próxima semana, junto a su esposa, la reina Camilla (77) un viaje oficial a Australia.