Hugo Fuertes y Antonio Rossi se despiden de su amigo.

Hugo Fuertes y Antonio Rossi se despiden de su amigo. Instagram

Corazón EN REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Hugo Fuertes y Antonio Rossi a su compañero de vida cuando menos se lo esperaban

La conocida pareja ha tenido que decir adiós al tercer miembro de su familia en un momento muy inesperado para ellos.

Más información: La emotiva felicitación de Cristiano a Georgina Rodríguez por su cumpleaños: "Tu luz nos ilumina y tu amor nos contagia".

Publicada
Actualizada

Hugo Fuertes (26 años) y Antonio Rossi (44) han compartido con sus seguidores una inesperada noticia que ha conmovido a muchos de ellos. Y es que la conocida pareja se ha visto obligada a despedir a su compañero de vida en un momento que no se lo esperaban.

La noticia se ha dado a conocer a través de Instagram, donde ambos publicaron varias imágenes conmovedoras en recuerdo de Leonardo, su fiel amigo perruno, acompañadas de palabras cargadas de amor, y mucho dolor.

Este pequeño de cuatro patas era más que una mascota para la pareja; era un miembro más de su familia, alguien con quien compartían cada momento de su vida diaria.

Fue Hugo Fuertes, el primero en expresarse, dedicando un mensaje que dejó ver la profunda conexión que tenía con su compañero. Con unas palabras llenas de emoción, el actor quiso abrir su corazón y compartir con sus seguidores lo mucho que el animal significaba para él.

"Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y aun así nos sentimos inútiles de no haber podido ayudarte más. Pero estas mejor así, descansando. Quien nos iba a decir hace tres años cuando nos conocimos que ibas a ser mi bebe. Echaré de menos tus patitas en la cama a las 7 de la mañana para que te suba. Ese ratito era el mejor. Ahora solo me quedan tus fotos. Adiós, Leo, te quiero", escribía Fuertes en su perfil. 

Por su parte, Antonio Rossi también compartió un carrusel de imágenes de Leonardo acompañado de un mensaje mucho más breve, pero igual de sincero: "Imágenes que hablan solas". 

Unas palabras que dejaron entrever el vacío que deja la ausencia de Leonardo, quien desde hace tres años era el encargado de llenar de alegría el hogar de la pareja.

Las publicaciones rápidamente se llenaron de mensajes de apoyo de amigos y seguidores, quienes se compadecieron del dolor de esta repentina despedida. Muchos dejaron palabras de ánimo para la pareja y recordaron el papel tan especial que tienen los animales en nuestras vidas.

Esta pérdida ha sido totalmente inesperada para la pareja y ha cambiado por completo su rutina del día a día. Sin embargo, aunque Leonardo ya no está con ellos, tal y como han dejado claros sus dueños, su recuerdo vivirá siempre, en los momentos felices que ambos compartieron con él.