Iker Casillas (43 años) ha vuelto a sorprender a todos esta semana tras felicitar públicamente a su exmujer, Sara Carbonero (41), en el día de su cumpleaños, a pesar de la polémica que le rodea estos días debido a su supuesto romance con una joven influencer llamada Claudia Bavel (28).
El exportero ha compartido en sus historias de Instagram una foto de su exmujer con un mensaje de felicitación, demostrando que, a pesar de su separación, mantienen una buena relación. "Sara Carbonero, happy birthday", reza el escueto mensaje.
La pareja anunció su separación en marzo de 2021, pero si en algo siguen unidos es en la crianza de sus hijos, Martín (10) y Lucas (8). A lo largo de los años, la pareja siempre ha mostrado una actitud de respeto mutuo y compromiso con el bienestar de sus pequeños, lo que ha permitido que su relación continúe en buenos términos.
Felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es el gesto del exfutbolista, sino el momento en que lo ha hecho. Casillas siempre ha mostrado cercanía con Sara, especialmente en los momentos difíciles de su enfermedad, cuando se mantuvo a su lado en todo momento.
Pero que haya decidido felicitarla justo ahora, cuando está en el ojo del huracán por sus recientes amoríos, ha generado una gran sorpresa a pesar de que siempre suele hacerlo.
La pareja está muy unida por sus hijos.
Desde hace dos semanas, el exjugador del Real Madrid está en el centro del foco mediático por su supuesta relación con Claudia Bavel, una influencer de tan sólo 28 años.
La joven, quien acudió este fin de semana a ¡De Viernes! para destapar todo sobre la relación que habría mantenido con el madridista, es una conocida influencer que ya había mantenido relaciones con otros rostros conocidos, como Ozuna (32) o Bad Bunny (30).
Claudia Bavel, nueva amiga de Iker Casillas.
Sin embargo, tras ello, Iker Casillas ha preferido guardar silencio y mantenerse al margen de las declaraciones que su supuesta pareja habría hecho en pleno prime time, dejando en evidencia las palabras de la joven.
Ahora, con esta felicitación a la periodista, Casillas parece haber querido desviar un poco el foco de atención, y recordar que, más allá de los rumores, sigue manteniendo un gran respeto y admiración por la madre de sus hijos. Su gesto no ha pasado desapercibido, generando todo tipo de reacciones entre sus seguidores.
Por su parte, Sara Carbonero optó por republicarla, con un emoticono de un corazón, demostrando el cariño que se tienen tras once años de amor. Sin embargo, la periodista sigue enfocada en su vida personal y profesional, alejada por completo del ruido que rodea actualmente a su expareja.
Lo que está claro es que, una vez más, el exfutbolista se ha convertido en el protagonista de la actualidad, y hablar de su vida sentimental es casi inevitable, volviendo a abrir el debate sobre cómo es su vida tras salir de las filas del Real Madrid.