La novia del príncipe Harry se refugia en Palacio como en su día hizo Letizia
El traslado de Meghan Markle a Kensington viene precedido de un comunicado oficial de la Casa Real que reconocía la relación. En el caso de la actual reina de España, la información de Zarzuela anunciaba directamente el compromiso.
11 noviembre, 2016 13:01Noticias relacionadas
A golpe de comunicado. La relación del príncipe Harry de Inglaterra (32 años) con la actriz Meghan Markle, reconocida este martes por Kensington Palace se anunció siguiendo el modus operandi de las casas reales del Viejo Continente. Tres días después de la comunicación oficial, la intérprete de la serie Suits ha causado baja provisional en la ficción y se ha refugiado en Palacio junto a su novio.
La situación recuerda notablemente a los sucedido hace ahora 13 años, cuando Zarzuela reconocía, mediante comunicado oficial, el compromiso del entonces príncipe de Asturias con la periodista Letizia Ortiz (44).
A partir de aquel momento y tras una escapada romántica de la pareja a Praga para poner tierra de por medio ante el aluvión mediático, la asturiana se trasladó al Palacio de La Zarzuela, su residencia desde ese instante.
En el caso de Markle, que ha aducido "cosas importantes que hacer" para ausentarse unos días de su puesto de trabajo, el Daily Mail ha captado las imágenes de la intérprete entrando en la residencia oficial del príncipe Harry tras una jornada de compras en Kensington High Street, al final del camino del Palacio.
Exclusive pictures reveal Meghan Markle is staying with Prince Harry at Kensington Palace https://t.co/z3E05RUKSh pic.twitter.com/pL1SazpY8Q
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 11 de noviembre de 2016
Con un look informal, unas botas Hunter y una gorra de béisbol marrón que la prensa británica atribuye al hijo de Carlos de Inglaterra (67), la actriz hacía su entrada en Kensington cargada con bolsas.
Sin embargo, allí no la esperaba su pareja, pues el príncipe se encontraba en un acto oficial en la abadía de Wesrminster, al que acudió junto a su abuelo, el duque de Edimburgo (95).
Las especulaciones entre los ciudadanos británicos no han tardado en surgir. En concreto, la pregunta es si, como ocurrió en su día con Letizia, el modo de actuar de Markle y de Kensington responde a un compromiso más serio de la pareja, que se conoció durante la celebración de los Invictus 2017 en Canadá.