El príncipe Henrik de Dinamarca (83 años), que llevaba ya retirado desde el 2016, se encontraba de vacaciones en Sharm el Sheik, un destino Egipcio a orillas del Mar Rojo, un lugar perfecto en el que estaba descansando de su retirada.
"Desde principios de enero el príncipe ha estado en Egipto y fue hospitalizado hace uno días, por lo que ha regresado para someterse a nuevas pruebas en el Righospitalet", informaba la Casa Real Danesa en su web.
Parece que el consorte se ecuentra ahora haciéndose pruebas en la capital danesa para ver cómo puede mejorar su estado de salud, aunque todavía no se ha publicado más información sobre el asunto.
Los daneses han comenzado a preocuparse por el marido de la Reina Margarita (77 años), y ella misma había comentado en su última aparición pública que se le hace raro y difícil acudir a sus compromisos sin estar acompañada por su marido: "Pero así son las cosas ahora... Aunque si él está bien, yo estoy bien. ¡Después de todo está de buen humor!", aseguraba la Reina Danesa.