La reina Letizia (45 años) ha preferido no arriesgar este martes en su reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y ha repetido un estilismo que ya se ha convertido en uno de sus preferidos. La monarca ha lucido el total look de Hugo Boss que estrenó hace dos años en Portugal y que se volvió a poner hace unas semanas.
El conjunto está formado por un jersey rojo con cuello a la caja, una falda tubo (179.95 euros) por las rodillas en el mismo color y un abrigo degradado (629 euros) en gris y rojo. Lo ha combinado con unos zapatos de piel camel con chapa metalizada y cartera de trabajo a juego.
La primera vez que Letizia se atrevió con este look fue en el viaje que los reyes realizaron a Portugal en noviembre de 2016, concertamente en la visita que realizaron a la Universidad de Oporto. También se lo puso para la visita oficial a nuestro país del expresidente de Alemania Joachim Gauck (78) y su pareja, Daniela Schadty (58) febrero de 2017. En esta ocasión, la esposa de Felipe VI (50) cambió el jersey de punto de color rojo por una blusa en el mismo tono que los zapatos, acorde con la oficialidad del acto.
El total look de Hugo Boss es también famosos porque con él se acusó a la reina de haber copiado, ni más ni menos, que a las Kardashian. Kylie Jenner (20), quien acaba de ser madre, lució exactamente el mismo estilismo que Letizia en la Semana de la Moda de Nueva York de 2016.
Este encuentro se enmarcará dentro de los que la reina celebra, con carácter anual, con esta organización, con la finalidad de conocer los ejes trasversales en los que trabajan conjuntamente un total de 334 asociaciones de pacientes con enfermedades raras.