La Familia Real británica está de enhorabuena. La hermana pequeña de Kate Middleton (35 años) está esperando su primer bebé según han confirmado los medios británicos.
Pippa Middleton (34) y su pareja, James Matthews, se casaron el pasado mes de mayo de 2017. Tan sólo un año después del bonito enlace, la pareja ha anunciado que están esperando su primer hijo. La hermana menor de la duquesa estaría embarazada de 13 semanas, noticia que ha llegado con gran felicidad a la casa puesto que se trata del primer hijo de ambos.
Los medios ingleses no han tardado en dar la buena noticia y han confirmado que Pippa se encuentra "absolutamente encantada y con muy buen estado de salud". No ha dudado en compartir la feliz noticia con su hermana Kate que, precisamente, saldrá de cuentas en unos días y tendrá a su tercer hijo.
Por su parte, ni James ni Pippa han confirmado ni desmentido la feliz noticia. Un amigo cercano a la familia ha explicado que el anuncio del embarazo ha llegado en el mejor momento para la pareja después de vivir una mala época por las acusaciones de abusos sexuales en los años 90 por parte del padre de James Matthews.
Parece que la Familia Real británica crecerá este año. Tras la llegada del tercer hijo de Kate y Guillermo -del que se desconoce el sexo- también vendrá un cuarto bebé para aumentar la familia.
[Más información: El suegro de Pippa Middleton, acusado de violación por segunda vez]