El escotazo de Letizia, ni Constitución ni nada
- Si quieres que no se hable de otra cosa, pues te pones un escote de encaje que te llegue hasta el ombligo.
- Letizia, como una reina con zapatos nuevos, regalo del marido de Varela
- Letizia, tras el atracón de joyas, no se quita el abrigo
Noticias relacionadas
Estamos de fiesta. Es evidente. Nuestra Constitución cumple 40 años y aunque mañana es el día grande, esta noche hemos vivido un pequeño aperitivo. Y si hay que ponerte de gala, nadie como nuestra reina (46 años). Si quieres que nadie hable de los problemas de si tu suegro, Juan Carlos (80), va o no va al acto; de tus supuestas grabaciones con López Madrid (54) y sólo quieres que se hable del concierto que ha tenido lugar este miércoles, pues te pones un escote de encaje que te llegue hasta el ombligo y seguro que nadie hablará de otra cosa.
Es un problema muy común en nuestra reina lo de confundir presidir un acto con pisar una alfombra roja en un estreno de cine. Es cierto que la cosa funciona parecido y tienes muchas cámaras apuntándote para sacarte una instantánea, pero no es lo mismo ser la mujer del Jefe del Estado (50) que Nicole Kidman (51).
Pero Letizia este miércoles quería brillar y para eso ha vestido un LBD y no uno cualquiera. Se trata de uno nuevo, estilo años 50 realizado en seda y con un gran escote en "V" que baja hasta la cintura y que se tapa con una pieza de encaje.
Aunque nadie se va a fijar (por culpa del escote) en la falda del vestido, está hecha en seda lo que le da el peso necesario para tener vuelo y ser plisada sin llevar las rayas tan marcadas.
El vestido no es de Felipe Varela y aunque no tenemos la confirmación tiene toda la pinta de ser de la línea CH de Carolina Herrera. Un traje pensado para que Letizia brille por encima de la música que vaya a sonar la noche del miércoles, eso sin duda.
Como complementos, la reina ha calzado unos zapatos de ante de Magrit y un clutch con forma caja también de la marca española.
Letizia ha preferido lucir el cabello suelto y ondulado llevando un ligero maquillaje.
Como joyas, unos pendientes que no habíamos visto antes con una enorme aguamarina rodeada de diamantes. ¡Una maravilla!
Como he dicho, esto es sólo un aperitivo del día grande que será mañana. El Congreso de los Diputados recibirá a la Familia Real al completo, incluido el abuelo Juan Carlos, para celebrar el acto del 40 aniversario de la Constitución. Y entonces tendremos mucho que comentar.
[Más información: Letizia se lo pone todo y deja claro quién es la reina]