Las jornadas 'reales' de Palma de Mallorca han comenzado con fuerza. El primer día de la reina Letizia (46 años) y sus hijas en la isla ha dado para mucho. Si el jueves por la mañana Letizia, la Princesa de Asturias (13) y la Infanta (12) pasaban el rato en el Club Náutico para ver al Rey (51) participar en la Regata de la Copa del Rey de Vela, por la tarde fue momento para la abuela Sofía (80).
Lo curioso es que la emérita ha repetido cine. El martes doña Sofía iba a ver El Rey León con sus nietas mayores, Victoria Federica (18) e Irene Urdangarin (14), el jueves fue el turno de las dos más pequeñas. Es decir, la madre de Felipe VI ha visto dos veces la película de Disney, eso es una abuela.
El caso es que como la película va de safari y África pues Letizia se ha vestido a juego, de safari. La Reina ha estrenado un mono en color verde militar de la firma catalana Mango. Es de esta temporada de verano y lo podéis encontrar en la web de la marca por 49,90 euros. La prenda es bonita y parece cómoda, está realizada en lino y tiene un gracioso botón dorado en la cintura. Con escote en pico y sin mangas, resalta a la perfección los brazos musculados de la Reina.
La mejor noticia del look de la Reina para ir al cine ha sido el bolso. ¡Por fin un bolso que no es una cartera! Claro, que si alguien le pone tu nombre a ese complemento pues lo tendrás que llevar. Se trata del modelo Letizia mini de la marca mallorquina, Whit Lely.
Parece que Letizia no se va a bajar de las alpargatas durante toda su estancia en Mallorca, ya que para ir al cine ha vuelto a calzarse unas. Esta vez son de la marca de Inditex, Uterqüe, cuestan 89 euros y las podéis comprar en la web de la firma. Son una preciosidad.
En cuanto a las joyas llevó los mismos pendientes con forma de mariposa en oro blanco y diamantes de la diseñadora Elena C y en la mano el anillo misterioso, que seguimos sin conocer la procedencia.
Siendo coherente con el supuesto relax que Letizia vive en Palma, ya que se encuentra de vacaciones, el maquillaje de la Reina para ir al cine también lo ha sido. Además, ha lucido la melena suelta, peinado al que se ha aficionado últimamente.
Todavía nos quedan muchas salidas de la reina Letizia en Palma, entre ellas el posado y la recepción a las autoridades de la isla. La cosa promete.
[Más información: Letizia aterriza en Mallorca con un vestido 'navy' de estreno]