Tras la resacada de la tarde noche del lunes, la mañana del martes toca recoger los frutos del buen sabor de boca que dejaron las palabras de la Princesa de Asturias (14 años). Dejó a todo el mundo asombrado con su dicción en inglés, árabe y catalán.
Este martes ha comenzado la segunda jornada de los Premios Princesa de Girona en el que la tranquilidad ha vuelto a las calles y en el que el primero en llegar, a eso de las nueve de la mañana, ha sido el rey Felipe (51) y un rato después su mujer, Letizia (47 años), y sus hijas, Leonor y Sofía (12).
La Familia Real ha entrado de forma discreta en el Palau para sentarse entre el público para asistir a un debate que está llevando la periodista Julia Otero (69) sobre el talento y cómo descubrirlos.
Para esta jornada, mucho más relajada que la de ayer, la Reina ha elegido uno de sus muchos looks en animal print que está estrenando esta temporada de otoño invierno. Se trata un conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.
Y hablábamos de lo que costaba ayer el conjunto de Pertegaz, pero por lo menos era de noche y una firma española. ¿De verdad es necesario gastarse ese dineral en un conjunto como este? Probablemente ella ni sepa lo que cuesta.
Para darle un toque alegre al look Letizia ha calzado los salones de Carolina Herrera destalonados en color rojo. Lo que no tenemos muy claro es la idea del bolso que ha elegido, ya que se trata de un sobre bicolor firmado por la misma marca que los zapatos pero que está hecho en rojo y azul marino, es decir, si el conjunto es negro y blanco y los zapatos rojos, ¿por qué lleva una cartera en color navy? Ni idea.
Como joyas, ha vuelto a llevar el anillo de Karem Hallam y unos sencillos pendientes de brillantes.
La Reina se ha soltado la melena y hay que destacar que se ha vuelto a colocar las extensiones de pestañas, que le hacen lucir verdaderos pestañones. Volveremos a ver a Letizia este viernes en Sevilla. A la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía ¿quién sabe?
[Más información: Letizia apuesta todo al negro y confirma su 'idilio' con Pertegaz en los Princesa de Girona]